Información Asamblea Distrito 2203 en Murcia. EDG 2020-21 Ricardo Molina
7 enero, 2020
Acompáñanos a nuestra primera feria de proyectos en Perú
7 enero, 2020

INFORME MENSUAL ACTIVIDAD WEB Y RRSS DEL DISTRITO 2202 (DICIEMBRE 2019)

Comité de Comunicación. Webmaster Distrital

A continuación se presenta el informe de la actividad de la web y redes sociales para el periodo del 1 al 31 de diciembre de 2019.

 

Aunque el Webmaster del Distrito ha presentado un Resumen-informe semestral 2019 correspondiente a la actividad en la web y otros medios distritales en el primer semestre del año rotario (julio-diciembre de 2019), se adjunta, como cada mes, el informe detallado de la actividad en la Web Distrito y Redes Sociales para el mes de DICIEMBRE 2019.

Se observa que la actividad (publicaciones, número de visitas) es más reducida que otros meses (el segundo peor mes en lo que llevamos de año rotario), cosa que se explica por las fiestas navideñas, que afecta a la bajada de actividad de los clubes y los diferentes Comités Distritales:

 

 

En las Redes Sociales, sigue la tendencia al alza, especialmente en FACEBOOK, siendo el mes de diciembre el mes con más interacciones en lo que llevamos de año rotario.

 

 

En el informe se recogen datos de las visitas a la web así como la interacción con las publicaciones y la actividad en las redes sociales y otros medios del Distrito:   Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Google My Business

 

DESCARGAR INFORME DICIEMBRE 2019 (PDF)

 

Para más información:

Manuel Ruiz   (RC Lleida)
Webmaster D.2202 2019-2020
manuel.ruiz@rotary2202.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: