RECORDATORIO: REVISA LAS OPORTUNIDADES DE INTERCAMBIO 2019-20 PARA ADULTOS JÓVENES (NGSE) EN NUESTRO DISTRITO 2202
7 enero, 2020
INFORME MENSUAL ACTIVIDAD WEB Y RRSS DEL DISTRITO 2202 (DICIEMBRE 2019)
7 enero, 2020

Información Asamblea Distrito 2203 en Murcia. EDG 2020-21 Ricardo Molina

Estimados Rotarios:

De acuerdo con nuestro actual Gobernador del Distrito Arturo Alagón y siguiendo la tradición Rotaria de la continuidad en el servicio.

Me gustaría haceros llegar una invitación que me llena de emoción y me hacer sentir la gran responsabilidad que supone ser vuestro Gobernador del próximo año rotario.

La rueda sigue su curso y, como bien sabéis, en la Asamblea, (MURCIA 27-28 MARZO 2020), se trasladan las directrices que, cada año, marca Rotary Internacional para todos los rotarios del mundo y que, a partir del 1 de Julio de 2020, serán las que vamos a compartir todos juntos.

Esta oportunidad, única cada año, también va a contar con otras directrices del propio Distrito encaminadas a trabajar juntos en un Rotary de Acción que nos une en el Rotary del Siglo XXI.

Un equipo, de rotarios voluntarios en Murcia y Cartagena, estamos trabajando para que sea un éxito que queremos compartir contigo: https://asamblea2203.eventosrotary.com/home

Rotary Internacional siempre ha estado al lado de la Educación y, como Organización, trabajando con los organismos internacionales más representativos.

En esa línea hemos trabajado junto a la Universidad de Murcia para que sea una Asamblea diferente.

Junto al Ayuntamiento de Murcia para que, institucionalmente, represente esa forma, abierta y multicultural, de ser y recibir de la ciudad, que es exactamente igual a lo que representa ser Rotario.

A parte de la Cultura, la Gastronomía -Murcia Capital Gastronómica 2020-, la Historia, las Artes, etc. vamos a contar con lo que supone ser Rotario: compartir ideas, proyectos, amistad, ilusión y futuro.

Especial mención a Rotaract el presente y futuro de nuestra organización. Savia nueva para un árbol centenario que necesita esa fuerza para prolongar su vida otros cien años.

Por primera vez vamos a compartir la Asamblea del Distrito Rotary/Rotaract Rotaract/Rotary.

Junto a Edgar Martorell os esperamos, Aurora y yo, en Murcia para hacer posibles los sueños Rotarios: Si sueñas ven a compartirlo con nosotros.

Ricardo J. Molina GDE 2020-2021

 

 

FUENTE:  Rotary2203.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: