INFORME MENSUAL ACTIVIDAD WEB Y RRSS DEL DISTRITO 2202 (DICIEMBRE 2019)
7 enero, 2020
Proyección internacional del Rotary Club de Tarragona
7 enero, 2020

Acompáñanos a nuestra primera feria de proyectos en Perú

Por Jessica Liñán, presidenta del Comité de Servicio en la Comunidad del Distrito 4455 y socia del Club Rotario Centenario de San Borja, Perú

Las conexiones a través Rotary brindan muchas oportunidades para apoyar a un país, una comunidad y un pueblo en desarrollo. Hace unos meses, nuestro gobernador de distrito, Daniel Salas, preguntó a algunos socios cómo podíamos conectar a nuestro Distrito 4455 (Perú) con el mundo. Todos propusimos diferentes ideas y después de una larga conversación, dijo: “Queridos rotarios, haremos una feria de proyectos para conectar nuestro distrito con el mundo rotario”. ¡Todos estábamos entusiasmados con esta gran tarea para el nuevo año rotario!

Nuestra pasión por el servicio impulsa nuestra motivación para mejorar nuestras comunidades. En los últimos años, nuestro distrito ha enriquecido sustancialmente su aprendizaje en los proyectos, y con ello,  nuestro nivel de planificación ha crecido. Nuestro objetivo para la feria de proyectos es desarrollar aún más la creatividad e innovación de nuestros proyectos para ayudar a resolver las necesidades de la comunidad. Esperamos establecer conexiones con nuestros compañeros rotarios de todo el mundo para colaborar con nuestros proyectos y mejorar nuestras comunidades.

Durante el pasado mes de octubre, un club del distrito suministró agua a Manchaybamba (Cusco), cambiando la vida de 55 familias.

2

En Huanca (Arequipa), una subvención global comenzó como un taller para jóvenes de 15 a 18 años, pero ahora es un Centro de Educación Técnica para toda la comunidad.

4

En este mes, uno de nuestros clubes abrirá el Centro Dental Móvil para tratar a 1000 niños al año durante los próximos cinco años.

3

Nuestra feria de proyectos tendrá lugar del 21 al 23 de febrero de 2020 en Lima, Perú. Vengan, compartan la amistad de Rotary, conozcan nuestros proyectos y colaboren con nosotros para ayudarnos a seguir cambiando las vidas de nuestras comunidades.

Contáctennos para obtener más información.

__

Las ferias de proyectos son eventos regionales organizados por los distritos rotarios para fomentar la amistad y la colaboración internacional. Las ferias brindan a los clubes rotarios la oportunidad de mostrar sus esfuerzos de servicio a los posibles colaboradores y ofrecen a los visitantes internacionales la posibilidad de encontrar un proyecto que cumpla con las metas de su club. También son la manera perfecta para que los visitantes se informen sobre la comunidad local y establezcan relaciones con sus anfitriones internacionales.

Considera la posibilidad de asistir a uno de estos eventos próximos para sentar las bases de una alianza de servicio internacional.

Fuente: Las voces de Rotary

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: