CREADO NUEVO CLUB ROTARACT DE GAVÀ
17 febrero, 2023
CELEBRADO EL SEGUNDO SEMINARIO PETS 2023-2024 EN ZARAGOZA
20 febrero, 2023

EL ROTARY CLUB DE LLEIDA OTORGA EL XIV PREMIO PROTAGONISTAS DEL MAÑAÑA A LA JOVEN BERTA TORRENT DEL COLEGIO EPISCOPAL

El pasado 16 de febrero de 2023, el Rotary Club de Lleida otorgó el XIV Premio Protagonistas del Mañana a la joven Berta Torrent Ibáñez, alumna de 2º de Bachillerato en las modalidades de Artístico y de "Batxibac", en  el
Colegio Episcopal, “Mare de Déu de l’Acadèmia” de Lleida.  La ceremonia se celebró en la clínica ILO oftalmología, de Lleida, a quien agradecemos su colaboración.

A la entrega del premio acudieron miembros del Rotary Club de Lleida, la Gobernadora del Distrito, Ingrid Steinhoff, amigos y familiares de la joven premiada, y del club, así como el Director de los Servicios Territoriales de Educación en Lleida, el Sr. Claudi Vidal.

El jurado que otorgó el premio estuvo presidido por el Mosén Lluis Sallàn, quien destacó los valores y talentos que hicieron merecedora del premio a la joven Berta Torrent. Este premio, que se entrega anualmente, reconoce la labor y el compromiso de jóvenes que destacan por su esfuerzo, dedicación y trabajo en diferentes ámbitos.

En la ceremonia, la vicepresidenta del Rotary Club de Lleida hizo una breve exposición sobre los Programas de Juventud de Rotary International, destacando las actividades como los CAMPS de verano y Seminarios RYLA para jóvenes líderes. Además, resaltó la importancia de estos programas en la formación y el desarrollo de jóvenes comprometidos con la sociedad.

Por su parte, el Director de los Servicios Territoriales de Educación en Lleida, Sr. Claudi Vidal, ofreció una interesante conferencia sobre las "Iniciativas del departamento para mejorar la educación en la provincia de Lleida", que fue seguida de un animado debate.

La joven premiada, agradeció el reconocimiento y destacó la importancia de trabajar en proyectos que impacten positivamente en la sociedad. Su labor en diferentes iniciativas sociales y su compromiso con el medio ambiente fueron algunos de los aspectos destacados por el jurado para concederle el premio.

El premio está dotado con la participación con todos los gastos pagados en un CAMP internacional organizado por clubes rotarios durante los meses de verano así como en el RYLA LLEIDA 2023 "Supervivencia en situaciones límite" que organiza el propio Rotary Club de Lleida a finales de marzo en la AGBS Academia General Básica de Suboficiales de Talarn, donde durante un fin de semana se realizan actividades de formación en liderazgo, técnicas de supervivencia en la naturaleza, actividades físicas y deportivas como escalada, acampada vivac, gracias a la colaboración del Ejercito y a personal voluntario.

La entrega del XIV Premio Protagonistas del Mañana por parte del Rotary Club de Lleida es una muestra más del compromiso de esta organización con los jóvenes y la sociedad en general. A través de este premio, se reconoce y se impulsa el trabajo de jóvenes que destacan por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la sociedad. Felicitamos a Berta Torrent por este reconocimiento y animamos a todos los jóvenes a seguir trabajando por un futuro mejor para todos.

 

 

ALBUM DE FOTOS (LINK)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: