33ª NEWSLETTER Semanal - 15 de febrero de 2023
15 febrero, 2023
EL ROTARY CLUB DE LLEIDA OTORGA EL XIV PREMIO PROTAGONISTAS DEL MAÑAÑA A LA JOVEN BERTA TORRENT DEL COLEGIO EPISCOPAL
17 febrero, 2023

CREADO NUEVO CLUB ROTARACT DE GAVÀ

 

Se acaba de crear un nuevo club Rotaract en Gavà (Barcelona). Este nuevo club está compuesto por jóvenes  comprometidos con su comunidad y con ganas de hacer el bien.

Este nuevo club Rotaract de Gavà se une a la familia Rotaract, que cuenta con más de 10.000 clubes en todo el mundo.

La Gobernadora del Distrito 2202, Ingrid Steinhoff, ha recibido la carta constitutiva de Rotary International que acredita la creación del nuevo club Rotaract de Gavà.

El club Rotaract de Gavà está liderado por un equipo de jóvenes entusiastas y comprometidos que van a establecer una agenda de proyectos que incluyen acciones en favor de la igualdad, la educación, la salud y el medio ambiente.

El surgimiento de este nuevo club Rotaract en Gavà es una gran noticia para la comunidad, ya que significa que un grupo de jóvenes comprometidos está dispuesto a trabajar por el bien común. Además, la creación de este nuevo club representa una oportunidad única para los jóvenes de Gavà y sus alrededores, que podrán unirse a esta red de líderes comprometidos y trabajar en proyectos de servicio que impacten positivamente en sus vidas y en la de los demás.

Desde aquí, felicitamos al nuevo club Rotaract de Gavà por su creación y les deseamos todo el éxito en sus próximos proyectos y actividades. Sin duda, su labor será un ejemplo para muchos jóvenes que buscan ser parte de una organización comprometida con el servicio a la comunidad y la formación de líderes.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: