EL ROTARY CLUB DE LLEIDA OTORGA EL XIV PREMIO PROTAGONISTAS DEL MAÑAÑA A LA JOVEN BERTA TORRENT DEL COLEGIO EPISCOPAL
17 febrero, 2023
VISITA DE LA GOBERNADORA AL ROTARY CLUB DE LLEIDA
21 febrero, 2023

CELEBRADO EL SEGUNDO SEMINARIO PETS 2023-2024 EN ZARAGOZA

El pasado sábado, día 18 de febrero, se celebró en Zaragoza, el seminario de formación de Presidentes, Secretarios, Tesoreros y maestros de ceremonias rotarias, del próximo curso 23-24.

En el curso han participado una trentena de representantes de clubes de las zonas 1, 2 y 3 y ha sido dirigido por el instructor distrital, José Antonio Riquelme.

El Seminario PETS es una oportunidad para que los cargos electos de los clubes rotarios de la zona norte se preparen y reciban la formación necesaria para asumir sus responsabilidades en el próximo año rotario. Durante el evento, se trataron temas como la planificación estratégica, la gestión financiera y la motivación de los miembros del club, entre otros. El Gobernador electo, Raül Font-Quer, ha destacado la Importancia de fomentar la amistad entre los 1400 rotarios del distrito 2202.

El presidente del club de Zaragoza, Manuel de Codes, destacó en su saludo la importancia de este tipo de seminarios para la formación de los líderes rotarios, y animó a los asistentes a aprovechar al máximo la oportunidad de aprender de la experiencia de otros líderes.

Por su parte, la Gobernadora Ingrid Steinhoff destacó la importancia de la formación continua en el liderazgo rotario, para poder afrontar con éxito los retos y oportunidades que se presentan en el servicio a la comunidad.

El Seminario PETS es solo una de las muchas oportunidades de formación y aprendizaje que Rotary International ofrece a sus miembros, con el objetivo de mejorar su liderazgo y capacidad para servicio.  Además, es un espacio para compartir experiencias y conocer a otros líderes rotarios.  En definitiva, el Seminario PETS en Zaragoza fue un éxito gracias a la participación y compromiso de todos los asistentes, que demostraron su interés en seguir mejorando como líderes y en seguir sirviendo a la comunidad a través de Rotary.

ALBUM DE FOTOS

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: