CATA DE PRODUCTOS SOLIDARIOS 2022 ORGANIZADA POR EL ROTARY CLUB DE CASTELLDEFELS
15 noviembre, 2022
INAUGURACIÓN NUEVO CENTRO PARA PERSONAS REFUGIADAS EN SANT BOI
15 noviembre, 2022

ACTIVIDADES EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE INTERACT

En la semana Internacional de los Interacts los dos clubes del distrito han sido sin duda, muy activos,  realizado diferentes  actividades solidarias que detallamos a continuación.

Animamos a que los clubes Rotarios del distrito se planteen la creación de un club Interact para poder disfrutar de la energía positiva que proporcionan estos jóvenes y que permiten tener clubes más dinámicos y activos. Desde el distrito, estamos aquí para ayudar.

 

Interact Barcelona'92

El jueves 3 de noviembre, 18 Interacts del el Club Interact Barcelona 92, en colaboración con el Club Rotario Barcelona 92, participaron en la campaña anual Joguines Solidàries, una iniciativa para los niños del barrio de Nou Barris de Barcelona. Este año, más de 125 niños se beneficiaron de la campaña, recibiendo material escolar y participando en actividades lúdicas diseñadas para ellos por nuestros Interacts. Muchos de estos Interacts han estado en programas de servicio desde la escuela primaria o secundaria siendo Rotakids.

"Fue inspirador ver a nuestros Interacts servir con tanta generosidad"
compartió Marta Vernet Rotaria del Barcelona 92 y responsable de juventud en el Club.

El presidente de los Interacts Zach Freer es un líder natural y un mentor increíble para los más jóvenes. Fue genial verlo motivar al grupo y unirse a todas las actividades con los niños", compartióel presidente del Club Antonio Tomas.  El grupo Interact Barcelona 92 está trabajando en un video del evento que se compartirá pronto en YouTube.

 

 

Interact Deutsche Schule Rotary Club Diagonal

Los jóvenes de Rotary han presentado 6 proyectos para destinar la recaudación de fondos de la fiesta escolar del 10.6.22 y de la venta de libros del 5.11.22. Los beneficiarios fueron escogido por votación.

 

 

Recogida de 25 cajas de libros donados por la desaparecida librería COLIBRI de Esplugues de Llobregat 29.10.22 y Venta de libros 5.11.22 en el Mercadillo de 2a mano

 

 

 

 

Colecta de ropa de abrigo, sacos de dormir, colchonetas para distribuir entre los usuarios del Chiringuito de Dios en el barrio del Raval de Barcelona, el resto de la ropa será vendida en la tienda de 2ª mano que ayuda a financiar en parte al Chiringuito de Dios que no únicamente da de comer a personas sin hogar, sino que les ayuda a abandonar la calle.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: