ROTARY CLUB LLEIDA PARTICIPÓ EN LA IªEDICIÓN DE LA "FERIA MAKER LLEIDA" CON UN PROYECTO DE RECICLAJE Y MEDIOAMBIENTE
15 noviembre, 2022
ACTIVIDADES EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE INTERACT
15 noviembre, 2022

CATA DE PRODUCTOS SOLIDARIOS 2022 ORGANIZADA POR EL ROTARY CLUB DE CASTELLDEFELS

El pasado jueves el Rotary Club de Castelldefels celebró la Noche del Producto Solidario del Distrito 2202, con una más que notable asistencia de miembros del Club, colaboradores próximos, amigos y todas aquellas personas que sintieron la llamada para aportar su desinteresada contribución al Proyecto End Polio Now.

Cabe decir que dicho evento fue posible gracias a la colaboración de los Clubes del distrito que disponen de productos solidarios.

Especial agradecimiento a todos ellos, a los que pudieron asistir a representar sus productos y, a los que aún sin poder asistir enviaron producto para su degustación y posterior rifa para recaudar fondos.
Con la venta de la rifa y artículos de merchandising, se recaudaron 536,50€ que se destinarán íntegramente al Programa PolioPlus.
Cabe destacar que la velada, a pesar de los difíciles tiempos que la sociedad está padeciendo tanto por las dificultades económicas, cuanto por la incertidumbre que presenta el contexto internacional en conflictos bélicos y energéticos, fue una auténtica explosión de alegría, sana convivencia y prueba de amistad entre los asistentes.

Una vez más podemos manifestar la satisfacción que representa para el Rotary Club de Castelldefels observar esa capacidad de respuesta convirtiendo como si de una varita mágica se tratara, una reunión de personas amigas en una brillante velada solidaria donde no faltó la alegría del deber cumplido ni un guiño colectivo para seguir trabajando en favor de las personas.

 

 

VER ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO:  https://photos.app.goo.gl/KeHMjdU39WmKwkUf9

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: