BECAS DEL ROTARY CLUB D’EL PRAT PARA EL CURSO 2022-23
8 septiembre, 2022
INSPIRA EL APRENDIZAJE CON LA FUNDACIÓN ROTARIA
8 septiembre, 2022

ROTARY Y EL INTERCAMBIO DE JÓVENES. ROTARY CLUB D'EL PRAT

Este Año Rotario 2022-23 el Rotary Club d’El Prat ha propiciado el intercambio de dos adolescentes de nuestro entorno con dos jóvenes de otras nacionalidades. La Irene López está en Suecia y Daniel Velasco en Holanda. En reciprocidad sus familias han acogido la Ying Hsiao que viene de Taiwán y la Eleanor Sueltas de USA.

El programa de Rotary International de intercambios ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo. Los clubes
rotarios patrocinamos Intercambios de Jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países.

Estos intercambios son a largo plazo y duran un año lectivo, durante el cual los participantes asisten a escuelas de la localidad y se alojan con varias familias anfitrionas.
Las ventajas que ofrecen los intercambiados es que alcanzan su verdadero potencial al adquirir destrezas de liderazgo que les servirán toda la vida. Aprenden un nuevo idioma y exploran otra cultura.
Forjando amistades duraderas con jóvenes de otras nacionalidades, convertirse en ciudadanos del mundo.

En la foto, con las dos estudiantes de intercambio, están los padres de acogida en nuestro país, el presidente y la responsable de Becas del Rotary Club d’El Prat.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: