ROTARY Y EL INTERCAMBIO DE JÓVENES. ROTARY CLUB D'EL PRAT
8 septiembre, 2022
¡El 24 de octubre celebramos el Día Mundial contra la Polio!
8 septiembre, 2022

INSPIRA EL APRENDIZAJE CON LA FUNDACIÓN ROTARIA

Los socios de Rotary y donantes como tú hacen posible que personas de todas las edades continúen aprendiendo. Tanto si se trata de un proyecto organizado por tu [club name] como por un club en un rincón distante del mundo, la labor de nuestros socios está conectada a través de Rotary y de nuestra dedicación colectiva a hacer el bien en el mundo. Juntos podemos ayudar a abrir escuelas, enseñar a leer a los adultos, apoyar a los docentes y asegurarnos de que los niños estén sanos y preparados para aprender.

Pero para que todo esto sea posible, necesitamos de tu apoyo.

Con tu ayuda, La Fundación Rotaria puede financiar proyectos y programas como los que destacamos a continuación que incrementan la capacitad de las comunidades para ofrecer educación básica y fomentar la alfabetización:

Toma acción en el Día Internacional de la Alfabetización, a celebrarse el 8 de septiembre, haciendo una donación a La Fundación Rotaria. Tu donación ayudará a las comunidades cercanas y de todo el mundo a encontrar soluciones a sus retos educativos, para que los estudiantes puedan centrarse en lo más importante: ¡aprender!

Agradecemos sinceramente tu servicio y apoyo.

Atentamente,
La Fundación Rotaria

 

CONTRIBUYE →

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: