Circo Solidario organizado por el Rotary Club de Girona
21 enero, 2022
Provisión de refugios tras los huracanes Iota y Eta
22 enero, 2022

Consulta las novedades en el Brand Center de Rotary

Hemos creado unas nuevas plantillas que facilitan la creación de logotipos oficiales de los cubes y la personalización de anuncios, elementos gráficos para las redes sociales y folletos. Encontrarás estas plantillas en el Brand Center a partir del 15 de febrero de 2022.

Con estas plantillas actualizadas podrás:

  • Seleccionar imágenes de Rotary o cargar las tuyas propias
  • Recortar fácilmente fotos e imágenes
  • Añadir rápidamente texto y titulares
  • Elegir opciones para imprimir los materiales por tu cuenta o enviárselos a un profesional

 

Notas importantes

Cuando utilices las nuevas plantillas para crear logotipos y materiales promocionales, te pediremos que descargues el producto final. Dichos materiales no se guardarán en el Brand Center.

Y si recientemente creaste materiales utilizando las plantillas disponibles actualmente y los guardaste en el Brand Center, asegúrate de descargarlos antes del 15 de febrero de 2022 ya que dichas plantillas dejarán de estar disponibles después de esa fecha.

 

Ayúdanos a fortalecer la marca Rotary

Actualiza tus sitios web y cuentas en las redes sociales utilizando los recursos promocionales del Brand Center: fotos, videos, plantillas y mucho más, para mostrar a tu comunidad que los socios de Rotary son gente de acción.

Visita la nueva pestaña Nuestra marca para obtener información sobre cómo utilizar los logotipos, colores y fuentes tipográficas de Rotary para crear volantes, folletos, presentaciones y otros materiales con el aspecto inconfundible de Rotary. En la sección Ayuda encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los elementos de nuestra marca, así como las maneras de ponerse en contacto con nosotros.

Al utilizar una imagen y un tono coherentes al promover las buenas obras del club, aumentarás el reconocimiento de Rotary por parte del público. Nuestro Brand Center te ofrece las herramientas para hacerlo.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: