29ª NEWSLETTER Semanal - 21 de enero de 2022
21 enero, 2022
Consulta las novedades en el Brand Center de Rotary
22 enero, 2022

Circo Solidario organizado por el Rotary Club de Girona

El 29 de diciembre a las 19:30 h, el Circo Solidario de Girona celebró un espectáculo para 700 niños de familias en riesgo de exclusión social en el Pabellón Municipal de Fontajau.

El miércoles 29 de diciembre a las 19:30 h, la iniciativa Circ Solidari, organizada por el Rotary Club Girona, brindó un espectáculo de 1:45h lleno de emoción. Esto fue gracias a la colaboración de la 8a edición del Gran Circo de Navidad de Girona, de la mano de la Fundació Girona Est.

Este evento logró apadrinar 700 de las 1.600 entradas propuestas. Ha sido gracias al esfuerzo de la Fundación Girona Este, junto al soporte de José A. Riquelme (Gobernador del Distrito 2202) y a diferentes clubes rotarios, que todas estas familias han podido llevar a sus hijos al circo. Este año, la participación de patrocinadores, empresas y particulares ha contribuido a hacer posible esta acción solidaria.

Esta nueva producción, que ha seguido todas las medidas de aforo y ventilación reforzada, un total de 38 artistas internacionales ofrecieron 1:45 h de espectáculo donde los asistentes disfrutaron con un gran espectáculo que sumó la magia de Navidad, el hechizo del circo internacional de calidad y la belleza del patinaje sobre hielo. Una producción totalmente nueva con los mejores números de circo sobre hielo del mundo: 38 artistas internacionales presentaron 17 atracciones increíbles sobre una gran pista de hielo natural, en un pabellón convertido en circo, con orquesta en directo y con las últimas tecnologías de sonido, luz y efectos especiales.

El Circo Solidario vela para que todos los niños y sus familias tengan las mismas oportunidades, independientemente de su poder adquisitivo. Esta iniciativa ha surgido de la alianza formada por el Gran Circo de Navidad de Girona y el Rotary Club Girona, que juntos tienen como objetivo luchar contra la pobreza de nuestra ciudad.

Los organizadores y colaboradores del Circo Solidario agradecen a todos aquellos que han hecho posible este sueño colectivo: "Gracias por conseguir generar 700 sonrisas".

Entre ellos a: CLUB DE ROSES-EMPURIABRAVA, ROTARY CLUB COSTA BRAVA, ROTARY CLUB DE BARCELONA-SARRIÀ, ROTARY CLUB GIRONA, ROTARY CLUB D'OLOT-GARROTXA, ROTARY CLUB DEL RIPOLLÈS, ROTARY CLUB DE SANTA SUSANNA COSTA BARCELONA, ROTARY CLUB DE SANTA SUSANNA BARCELONA y ROTARY CLUB BANYOLES.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: