Mural por la paz en Ciudad Juárez, Chihuahua (México)
10 formas en la que puedes promover la paz en el nuevo año
18 enero, 2021
Rotary Club Barcelona Millennium dota de 10 ordenadores a la ONG Punt de Referència
19 enero, 2021

GANADORES DEL CONCURSO PROMOCIÓN DE PROYECTOS DE CLUBES ROTARACT

Tenemos el gran placer de anunciar los ganadores del Concurso de Promoción de Proyecto del Distrito Rotaract 2202. Los clubes ganadores han recibido recientemente una cuantía económica para ayudarlos en la realización de los proyectos ganadores.

El curso rotario 2019-2020 @aleixv._, RDR de entonces, lanzó el Concurso de Promoción de Proyecto para ayudar y incentivar a los clubes del distrito a seguir trabajando por nuestras comunidades, a conectarnos más entre nosotros. Por ello, tras una larga valorización de los proyectos, los ganadores han sido:

1° 🏅 Proyecto Reyes: de Rotaract Club del Vallès. El Proyecto Reyes es un proyecto habitual del club donde cada año se dan regalos a los niños y niñas sin recursos económicos para que durante la época de reyes magos no se queden sin regalos.

2° 🏅Proyecto Cottolengo: de Rotaract club Condal. El club ha estado recaudando fondos mediante la venta de boletos para participar en el sorteo de una camiseta del Barça firmada por Leo Messi. Estos fondos han ido destinados a la fundación Cottolengo los cuales asisten a familias con necesidades económicas muy graves.

3° 🏅 Proyecto Sueños: de Rotaract club del Vallès, cuya finalidad del proyecto es motivar a que los niños y niñas con peligro de exclusión social sigan soñando y ayudarles a definir metas sanas para sus futuros. Se trata de una actividad anual en el que se muestran a infantes las diferentes maneras de acceder a la educación superior, a formaciones y educación mediante actividades motivadoras.

Felicidades a los clubes ganadores!

¡Rotary abre oportunidades!

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: