Acompáñame en las Conferencias Presidenciales 2020-2021
23 noviembre, 2020
CLUB ROTARIO D'EL PRAT ORGANIZA CONFERENCIA VIRTUAL "COMO FUNCIONAN LAS VACUNAS FRENTE A LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: EL CASO DEL COVID-19"
24 noviembre, 2020

CELEBRADA LA JORNADA DE TRABAJO Y FORMACIÓN ROTARIA DEDICADA A LOS ROTARIOS Y ROTARIAS DE NUEVA INCORPORACIÓN

El Sábado, 21 de noviembre de 2020, de 10.00 a 12h se celebró la sesión virtual con un gran éxito de participación.

De los aproximadamente 130 inscritos, se llegaron a conectar a la sesión 103 participantes, mediante la plataforma Zoom durante una sesión de 2 horas de duración.

El evento online, dedicado a conocimientos generales sobre Rotary, especialmente orientado a resolver las dudas de los rotarios y rotarias de nueva incorporación, fue moderado por el macero Distrital, Benito Fco. Sainz de Cotera (RC del Real Valle de Camargo).

El acto comenzó con el saludo del macero y la tradicional invocación rotaria, a cargo esta vez del PDG Ricardo Fabregat (RC de Barcelona-Condal), tocó la campana el Gobernador del Distrito, Francisco Clavijo (RC de Logroño) que, a continuación, inauguró la jornada.

Emilio Gutiérrez (RC de Barcelona'92) como Instructor Distrital, presentó el programa de la jornada y esbozó la líneas de trabajo a desarrollar en la sesión, a cargo de Ricardo Fabregat y Francisco Clavijo. 

La sesión se dividió en 2 sesiones (con un ameno cofee break virtual).  Estas dos sesiones se dividieron en 4 bloques temáticos.

 

 

Finalmente, Emilio Gutiérrez, intervino para recopilar en un resumen las ideas clave y conclusiones de la sesión, para finalizar con la clausura por parte del Gobernador, Francisco Clavijo y el toque de campana.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: