CELEBRADA LA JORNADA DE TRABAJO Y FORMACIÓN ROTARIA DEDICADA A LOS ROTARIOS Y ROTARIAS DE NUEVA INCORPORACIÓN
23 noviembre, 2020
DESCARGA EL LIBRO "ALGUNES DADES" POR JOAN GALLARDO (RC DE GIRONA)
24 noviembre, 2020

CLUB ROTARIO D'EL PRAT ORGANIZA CONFERENCIA VIRTUAL "COMO FUNCIONAN LAS VACUNAS FRENTE A LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: EL CASO DEL COVID-19"

Queremos invitaros a la conferencia virtual a cargo de doña CARLOTA Dobaño y LÁZARO que versará sobre: ​​"Cómo funcionan las vacunas frente a las enfermedades infecciosas: el caso del Covid-19"

Carlota Dobaño y Lázaro, es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, ​​recibió su doctorado en la Universidad de Edimburgo en 1999. Entre los años 1999 a 2002 trabajó en el desarrollo de la vacuna de la malaria en los Estados Unidos. Actualmente, es investigadora científica del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal). El año 2014, fue nombrada Académica Correspondiente de la Real Academia de Farmacia de Cataluña.  Es el miembro más joven en la historia de la entidad.  El acto del nombramiento lo hizo con la lectura del discurso Vacunación contra la malaria: Perspectiva historia inmunogenicidad y retos del futuro. Actualmente dirige un grupo de investigación en Inmunología de la Malaria y otras infecciones, y desde el inicio de la pandemia de Covid-19 compagina esta línea con la investigación de los mecanismos inmunitarios inducidos por la infección con SARS-CoV-2

 

- Día: Martes, 1 de diciembre de 2020
- Hora: A las 21,00 h.
- Inscripciones: elprat@rotary2202.org
- Enlace: Una vez recibida la inscripción les enviaremos el link para conectarse

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: