COMUNICADO NUEVA FECHA PARA ESCRUTINIO ELECCIÓN DE GOBERNADOR
23 noviembre, 2020
CELEBRADA LA JORNADA DE TRABAJO Y FORMACIÓN ROTARIA DEDICADA A LOS ROTARIOS Y ROTARIAS DE NUEVA INCORPORACIÓN
23 noviembre, 2020

Acompáñame en las Conferencias Presidenciales 2020-2021

Por Holger Knaack, presidente de Rotary International

Rotary lleva muchos años hablando de la importancia de Rotaract y de cómo los jóvenes tienen el potencial de transformar nuestra organización, y afortunadamente, en los últimos años hemos pasado de las palabras a los hechos.

Esto ha coincidido con el dramático cambio que el mundo está experimentando debido a la pandemia de COVID-19. Nuestras formas tradicionales de relacionarnos y reunirnos se han visto afectadas y todos hemos tenido que aprender a operar plenamente en el mundo digital, un mundo que los rotaractianos habitan de forma regular y natural.

Hemos descubierto que los rotaractianos son magníficos líderes, aunque esto es algo que yo sabía desde hace bastante tiempo. Cuando, como gobernador, me correspondió servir de anfitrión de un Instituto Rotario, dejé toda la labor de planificación en manos de los rotaractianos. Ellos no solo no me defraudaron, sino que continuamente lograron maravillarme gracias a su ambición y visión.

Es por eso que decidí aprovechar las Conferencias Presidenciales 2020-2021 para mostrar la capacidad de liderazgo de los rotaractianos de todo el mundo y ofrecer a todos los rotarios la oportunidad de ver, de primera mano, lo que son capaces de hacer.

La epidemia de COVID-19 ha dejado claro que ahora vivimos en un mundo diferente, un mundo dominado por jóvenes con la visión y el impulso necesarios para aprovechar los rápidos cambios y dejar atrás los viejos hábitos. Nuestras conferencias presidenciales serán algo parecido a las Ferias Mundiales de Rotary ya que en ellas se ofrecerá una visión de nuestro futuro, con nuevos modelos de clubes, nuevas formas de que los socios se conecten a través del tiempo y el espacio, y una nueva visión para una organización verdaderamente diversa que forje amistades duraderas entre personas de todas las generaciones.

Te invito a unirte a nosotros en tres eventos que se celebrarán de forma virtual, y en la medida de lo posible, en persona del 15 al 16 de enero en Brasil*, del 22 al 24 de enero en Nigeria y del 14 al 16 de mayo en Estados Unidos.

Independientemente de tu edad o experiencia en Rotary, nuestras conferencias están diseñadas para informarte y sorprenderte. Espero con interés explorar el futuro de Rotary contigo.

* La Conferencia presidencial de enero en Brasil contará con servicio de interpretación al español.

 

 

FUENTE: Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: