Consejo de Resoluciones de 2020
30 septiembre, 2020
¿Por qué deberías asistir a la Convención de Rotary International 2021?
30 septiembre, 2020

Premio Fotográfico del Intercambio Rotario de Amistad 2020

Servicio e Involucramiento en Rotary

Entendemos las dificultades que el programa de Intercambio Rotario de Amistad ha debido enfrentar este año debido a la pandemia y nos solidarizamos con ustedes por todos los planes de intercambio que tuvieron que ser reprogramados o cancelados. Si bien es probable que la pandemia mundial haya cambiado la forma en que sus distritos pueden participar en los tradicionales Intercambios Rotarios de Amistad en persona, esperamos que puedan emplear estos momentos únicos para promover el programa a fin de captar participantes y conocer posibles colaboradores para futuros intercambios. Quizás incluso han vuelto a conectarse con un antiguo equipo de intercambio, o han participado en un intercambio virtual.

Para continuar inspirando a la familia rotaria mediante los Intercambios de Amistad, nos complace anunciar que organizaremos un Premio de Fotografía del Intercambio Rotario de Amistad durante todo el mes de octubre. Deseamos que todos los distritos que participaron en el programa en los últimos dos años (desde el 1 de enero de 2018 hasta la fecha) se unan a nosotros y compartan los momentos más memorables de sus intercambios.

Continúen leyendo para obtener más información sobre el tema, los criterios de selección y el premio que se otorgará al ganador. Para participar, lean atentamente la siguiente información y ayúdennos a promover los Intercambios Rotarios de Amistad a través de sus historias. ¡Esperamos ver todos los momentos memorables de sus recientes intercambios!

 

Tema

¿De qué manera la participación en el programa de Intercambio Rotario de Amistad ha abierto oportunidades para los participantes? Una imagen vale más que mil palabras; compartan una fotografía que capture uno de los siguientes aspectos de un intercambio:

  1. Oportunidades de aprender algo nuevo: cultura, idioma, comida, tradición, etc.
  2. Oportunidades de establecer relaciones de colaboración en proyectos de servicio
  3. Oportunidades de utilizar los conocimientos profesionales en otro país
  4. Oportunidades de forjar amistades duraderas con personas de todo el mundo.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN
Para participar, lean atentamente los Términos y Condiciones (en inglés) antes de remitir sus fotografías. Tengan en cuenta que este mensaje se envía a los presidentes de los comités distritales de Intercambio Rotario de Amistad 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021; RI solo aceptará la presentación de tres (3) fotografías por distrito, una de cada presidente de comité de cada año. Coordinen con los líderes y exlíderes del comité que recibieron este correo electrónico para evitar la presentación de fotos duplicadas. Todas las fotografías deberán ser enviadas antes del 1 de noviembre. Las fotografías remitidas una vez concluido dicho plazo no serán tomadas en cuenta.

 

  • Los participantes deberán presentar una fotografía de alta resolución correspondiente a un Intercambio Rotario de Amistad celebrado en los últimos dos años (una sola fotografía por presidente del comité de cada año y un máximo de tres fotografías por distrito).
  • Proporcionen un breve párrafo de 200-250 palabras que describa la historia de la foto.

 

  1. ¿Cuál es el tema que refleja la fotografía? ¿Aprender algo nuevo, colaborar en un proyecto de servicio, la puesta en práctica de los conocimientos profesionales o la forja de amistades duraderas?
  2. ¿De dónde son los participantes y qué lugar visitaron?
  3. ¿Cuándo (mes y año) y dónde (ciudad o país) se tomó la foto?
  4. ¿Qué hace que esta fotografía sea memorable?
  5. ¿Cómo abrió este intercambio oportunidades para los participantes?

 

Para enviar sus fotografías remitir un email al correo electrónico del Comité:   ira2202@rotary2202.org

 

GANADOR Y PREMIO

Solo habrá un ganador, el cual será anunciado del 6 de noviembre. La fotografía ganadora y el reportaje que la acompañe serán publicados en las páginas oficiales de Rotary en las redes sociales y en el blog "Service in Action". Tengan presente que cualquier fotografía que envíen podría ser utilizada para promover el programa de Intercambios Rotarios de Amistad.

¡Mucha suerte!

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: