ROPA PARA CÁRITAS BARCELONA
29 septiembre, 2020
Premio Fotográfico del Intercambio Rotario de Amistad 2020
30 septiembre, 2020

Consejo de Resoluciones de 2020

CICLO DE CONSEJOS 2020-2023

Estimados representantes, líderes sénior de Rotary, representantes suplentes y gobernadores de distrito:

Me complace anunciar que los proyectos de resolución y el proyecto de enmienda urgente del Consejo de Resoluciones 2020 han sido transmitidos y publicados. Todos los rotarios podrán leer los proyectos de resolución y el proyecto de enmienda urgente aquí y en my.rotary.org/cor/vote.

Los siguientes materiales ayudarán a los miembros del Consejo a prepararse para participar en el Consejo de Resoluciones:

Comentarios
Para el Consejo de Resoluciones 2020, la función de ofrecer comentarios se ha integrado en el sitio web del Consejo. Una vez que los integrantes del Consejo ingresen a su cuentra en Mi Rotary, podrán remitir sus comentarios sobre los proyectos de resolución y el proyecto de enmienda urgente desde el 28 de septiembre hast el 5 de octubre.

Se han incluido instrucciones sobre cómo realizar comentarios a los documentos Preguntas frecuentes sobre el Consejo de Resoluciones y a Cómo participar en el Consejo de Resoluciones. Sírvanse estudiar atentamente dichos materiales antes del comienzo del Consejo de Resoluciones.

Los comentarios deberán ajustarse a las siguientes reglas:

  1. Solo podrán realizar comentarios los integrantes del Consejo, es decir, los representantes ante este, el Comité de Operaciones del Consejo, el presidente de RI, el presidente electo de RI, un integrante de la Directiva de RI y un integrante del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria. No es necesario que el distrito apruebe los comentarios ya que se consideran opiniones que los integrantes del Consejo expresan a título personal.
  2. Cada integrante del Consejo podrá remitir un máximo de tres comentarios y cada uno de ellos estará limitado a un máximo de 500 caracteres en el idioma en que se remitan.
  3. Solo podrán remitir un comentario sobre un proyecto por proyecto de legislación. Si remiten más de un comentario por proyecto, solo se publicará el último en remitirse. Sin embargo, cada comentario remitido contará para el límite de comentarios.
  4. En sus comentarios deberán explicar las razones por la que apoyan, se oponen o desean realizar un comentario general sobre un proyecto de legislación. A discreción del moderador, no serán publicados los comentarios carentes de sustancia o que pudieran resultar ofensivos. Por ejemplo, el comentario «Apoyo este proyecto» no incluye las razones para dicho apoyo y no será publicado.
  5. Los comentarios borrados por el remitente o que no sean publicados a discreción del presidente del Consejo todavía contarán para el límite de tres comentarios. Los comentarios no podrán recuperarse.

Podrán remitir comentarios desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre. Dichos comentarios serán traducidos y publicados en el sitio web del Consejo de Resoluciones antes de iniciarse el período de votación el 15 de octubre. Los comentarios incluirán el nombre y el cargo del remitente. Los integrantes del Consejo, la Directiva de RI y los fiduciarios podrán ver los comentarios durante el período de votación y deben ingresar a su cuenta en Mi Rotary para leerlos. Una vez de publiquen los resultados del Consejo de Resoluciones, los comentarios dejarán de estar disponibles. Si tienen alguna consulta sobre el procedimiento para realizar comentarios, no duden en comunicarse con nosotros.

Votaciones
Los representantes pueden comenzar a votar el 15 de octubre. Para hacerlo, deberán ingresar a su cuenta en Mi Rotary. Recomendamos a los representantes confirmar que su cuenta en Mi Rotary esté activa antes del inicio del periodo de votación.

El periodo de votación finaliza a la medianoche (hora de Chicago) del 15 de noviembre de 2020. Los representantes deben emitir sus votos antes de concluya el periodo de votación. Los resultados serán publicados el 20 de noviembre.

No duden en comunicarse conmigo en council_services@rotary.org si tienen alguna consulta sobre el Consejo de Resoluciones. Si necesitan ayuda con su cuenta en Mi Rotary, utilicen el formulario "Contáctenos" en Mi Rotary.

Atentamente,

Sarah Christensen

Supervisora | Servicios al Consejo

 

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
ROTARY.ORG

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: