Premio Fotográfico del Intercambio Rotario de Amistad 2020
30 septiembre, 2020
COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE JUVENTUD DEL DISTRITO 2202
30 septiembre, 2020

¿Por qué deberías asistir a la Convención de Rotary International 2021?

Siente la energía en Taipéi

Nuestro potencial para crear cambios perdurables no tiene límites. Y no hay mejor lugar para explorar todo tu potencial que en la Convención de Rotary International 2021 en Taipéi (Taiwán), a celebrarse del 12 al 16 de junio.

  • Descubre los muchos aspectos de Taipéi, desde sus tranquilos templos, la abundancia de sus coloridas hortensias y alegres festivales, hasta sus animados mercados nocturnos.
  • Busca nuevas oportunidades de servicio aprendiendo habilidades prácticas y explorando formas innovadoras de generar un impacto duradero en tu comunidad.
  • Experimenta el dinamismo de esta ciudad como si fueras un residente local al asistir a los emocionantes eventos con entrada de la Comisión Organizadora Anfitriona.
  • Participa en motivadoras sesiones paralelas para aprender nuevas aptitudes y obtener ideas para proyectos, eventos de recaudación de fondos y mucho más. Ayúdanos a crear un programa de sesiones paralelas que celebre la diversidad de Rotary. Envía tu propuesta de sesión paralela a más tardar el miércoles 30 de septiembre.
  • Explora las Agrupaciones de Rotary en la Casa de la Amistad para forjar relaciones, colaborar y encender la inspiración.
¿Buscas más motivos para asistir? Mira nuestro video sobre Taipéi o descarga el kit promocional y utiliza los materiales disponibles para invitar a tus amigos a asistir.

INSCRÍBETE HOY MISMO

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: