SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL AÑO 2020-21 - DISTRITO 2202
24 julio, 2020
El Rotary Club de Sitges celebra su comida de Fraternidad
27 julio, 2020

Rotary Club de Lleida entrega 40 batas quirúrgicas al Ayuntamiento de Alcarràs

Viernes, 24 de julio.   Representantes del Rotary Club de Lleida, Manuel Ruiz y Mª Fernanda Calero del Pozo, hicieron entrega al Ayuntamiento de Alcarràs de material sanitario de protección individual para ayudar en la lucha contra el coronavirus: concretamente, 40 batas de uso quirúrgico reutilizables.

Alcarràs es una de las poblaciones que más está sufriendo las consecuencias del rebrote de Covid-19 en la comarca del Segrià, junto a la misma ciudad de Lleida o Aitona, población vecina que también recibió material hace unos días.

El Sr. Manel Ezquerra Tomàs, Alcalde de la Vila d'Alcarràs, recibió a los miembros del Rotary Club para esta donación y agradeció efusivamente la ayuda, remarcando que "en estos tiempos difíciles, toda ayuda es bienvenida".

Por parte del Rotary Club de Lleida, se informó que esta donación ha sido posible gracias a la colaboración de los clubes rotarios españoles, taiwaneses, coreanos, italianos, quienes han aportado fondos para la Global Grant (Subvención Global).

Esta acción, sin precedentes, ha permitido hacer llegar en tiempo record, material sanitario de protección (EPI) a cientos de entidades en todo el territorio nacional, permitiendo a los clubes rotarios estar presentes y aportar su granito de arena contra la pandemia mundial.

 

FOTO:  Manuel Ruiz.   El Sr.Manel Ezquerra Tomàs, Alcalde de la Vila d'Alcarràs recibiendo la donación de manos de Mª Fernanda C. del Pozo, tesorera del Rotary Club de Lleida.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: