Rotary Club dona a Cruz Roja San Sebastián material sanitario para combatir el COVID-19
10 julio, 2020
Explora la Casa de la Amistad virtual hasta el 31 de julio
13 julio, 2020

Rotary Club de Lleida hace entrega de material sanitario de protección en el Ayuntamiento de Aitona

La tarde del jueves, 9 de julio se hizo entrega por parte de miembros del Rotary Club de Lleida del material sanitario de protección personal, que fue recogido por Rosa Pujol Esteve, Alcaldesa de la localidad.   El lote de material EPI estaba compuesto por 25 batas quirúrgicas lavables, 800 guantes de nitrilo, 600 mascarillas quirúrgicas y 320 mascarillas KN95 (FFP2) y ha sido obtenido gracias a la colaboración de La Fundación Rotaria, mediante una Global Grant (Subvención Global) en la que han participado los tres Distritos rotarios españoles, así como el Distrito 3521 de Taiwan, Distrito 3630 de Corea del Sur y varios clubes rotarios de Italia.

La Sra. Rosa Pujol, agradeció esta donación y destacó la importante labor que organizaciones como Rotary realizan para ayudar de forma desinteresada a luchar contra los efectos de la pandemia COVID-19, que se ha cebado especialmente en el colectivo de los más mayores y además en estos momentos con los trabajadores temporeros del campo que en estas fechas acuden a estas localidades de la comarca del Segrià para trabajar en la campaña de la recogida de la fruta.

En la foto, el vicepresidente del RC de Lleida junto a parte del material y la Sra. Rosa Pujol Esteve (Alcaldesa Aitona).

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: