Rotary Club de Lleida entrega 40 batas quirúrgicas al Ayuntamiento de Alcarràs
24 julio, 2020
"Pasaporte Rotario" para entregarlo a los nuevos socios de su club
27 julio, 2020

El Rotary Club de Sitges celebra su comida de Fraternidad

El pasado sábado, el Rotary Club de Sitges celebró su primera comida de Fraternidad tras la situación vivida de confinamiento tras el COVID-19. En esa jornada asistieron varios amigos del club y contaron con la asistencia de Gerard Miranda, presidente del E-Club 2202. Por parte del Presidente, Xavi Pineda, que repetía en el cargo, se presentaron varias ideas y proyectos del club y se presentó a un nuevo rotario, ALBERT BERTRAN, que recibió, además del tradicional pin rotario, su certificado de membresía, su carnet de rotario y el pack de bienvenida.

Uno de los proyectos que el RC Sitges presentó fue el Rotary Passport. Una guía ideada y creada por el club para ayudar al nuevo rotario a conocer qué es ROTARY y cómo poderse integrar en la organización, ayudándole con diferentes pasos y sirviendo también como guía para el mentor sobre diferentes aspectos de la organización. Con este proyecto, el club tiene el objetivo de mejorar la participación e integración de los nuevos rotarios y mejorar el porcentaje de retención en el Club.

Del día del evento, el club tomó una Recaudación de 1.000 €  que serán destinados al Proyecto que están liderando junto con CÁRITAS de SITGES para la consolidación de un Banco de Alimentos Municipal.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: