OTORGAMIENTO A TÍTULO PERSONAL DEL PREMIO KESSE AÑO 2019-2020 A ANA VALLES BLASCO
24 junio, 2020
RC DE TARRAGONA: NUEVA ACCIÓN SOLIDARIA DE LOS CLUBES ROTARIOS
24 junio, 2020

EL RC DE IGUALADA ENTREGA EL MATERIAL (EPI) DE LA GLOBAL GRANT CONJUNTA ESPAÑA, TAIWAN y KOREA

VISITA A FUNDACIÓ SANITÀRIA SANT JOSEP

Este jueves 18 de junio, una representación del Rotary Club Igualada ha visitado a esta entidad, y entregado la dotación de 145 batas impermeables protectoras para profesionales sanitarios, cuidadores de pacientes afectados por el COVID 19.

Aportación que la Fundació agradecen y valoran por las características técnicas de dichas batas. El hecho de que sean reciclables 30 veces, multiplica su valor ya que cuentan con medios de lavado y esterilización propios. Aunque los peores momentos de la pandemia -en que se convirtieron  en extensión del HOSPITAL GENERAL DE IGUALADA,- ya se superaron, les aporta la seguridad necesaria para posibles futuros rebrotes.

Destacable también el hecho de que sean batas confeccionadas en Igualada, ciudad textil por excelencia y que ha cumplido con las exigencias de calidad, a la vez que ha supuesto una forma de apoyar la mano de obra local.

En dicho acto, resaltamos y agradecemos la solidaridad de los Rotarios de Taiwan y Corea del Sur. Circunstancia singular que nos ilusiona hacia  un futuro global y colaborativo. De hecho en Igualada, en los últimos 4 años, han participado 2 estudiantes de Taiwán en cada Camp de Juventud que organizamos y donde se reúnen jóvenes de los 5 continentes. Nuestro club ya es conocido en ese país

                                                                                        

VISITA ACCIÓ SOCIAL DE L’AJUNTAMENT D’IGUALADA

También hoy 19 de junio, en reunión celebrada en las dependencias de ACCIÓ SOCIAL, hemos entregado la dotación de EPI,s destinada a las varias entidades que con el amparo del AJUNTAMENT atienden necesidades  sociales: Banco de Alimentos, Banco de artículos reutilizables , apoyos en domicilios de familias necesitadas, etc.

Acto que refuerza la vinculación y colaboración que tenemos con el Consistorio desde el nacimiento de nuestro Club y con todas las diferentes fuerzas políticas que han gobernado.

El ROTARY CLUB IGUALADA, queremos expresar nuestro agradecimiento a La Fundación Rotaria y especialmente a los compañeros de Taiwán y Corea del Sur, por su     iniciativa de apoyo a los clubes de nuestro país. Con ello, COVID 19 siendo un grave problema, ha sido también una oportunidad para nuestro sentimiento humanitario y de autoestima que nos demuestra lo que podemos ser capaces de conseguir.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: