Cambio de collares virtual en el RC de Pamplona
24 junio, 2020
EL RC DE IGUALADA ENTREGA EL MATERIAL (EPI) DE LA GLOBAL GRANT CONJUNTA ESPAÑA, TAIWAN y KOREA
24 junio, 2020

OTORGAMIENTO A TÍTULO PERSONAL DEL PREMIO KESSE AÑO 2019-2020 A ANA VALLES BLASCO

Presidenta del grupo empresarial Sorigué y de la Fundació Sorigué. Y POSTERIOR CONFERENCIA “LIDERAZGO HUMANISTA”.

La semana pasada tuvo lugar la última reunión/conferencia de este año rotario 2019-2020

Durante la reunión telemática se procedió al otorgamiento del Premio Kesse 2019-2020 a la sra. Ana Valles Blasco, Presidenta del grupo empresarial Sorigué y de la Fundació Sorigué. En la invitación se puede leer el sorprendente CV de Ana Valles Blasco pese a su juventud y da muestra de su fuerza y empuje en las áreas empresariales y como mecenas cultural, lo que justifica con creces que sea la beneficiada con el Premio Kesse. El Premio de carácter local, tiene por finalidad reconocer a personalidades originarias de nuestra ciudad, que desarrollan su vida profesional y particular fuera de Tarragona, sin olvidar sus raíces tarraconenses, con una notable labor social, humana, solidaria, científica o cultural al servicio de la comunidad.

A continuación, la premiada Ana Valles Blasco nos instruyó con una conferencia sobre “Liderazgo Humanista” basada en su experiencia personal como creadora e impulsora de proyecto PLANTA, una innovadora herramienta de management, en la que converge la compañía y la Fundació Sorigué, y que aúna arte, conocimiento, arquitectura, paisaje y empresa, en un entorno industrial activo, situado en Balaguer (Lleida).

La presencia de Ana Vallés Blasco, no pudo ser más nivel y de categoría personal como colofón de este extraordinario año rotario presidido excelentemente por nuestro socio y amigo Alejandro Romeo.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: