Noticias sobre la marca – Abril de 2020
16 abril, 2020
Recursos y plazos para obtener la Mención de Rotary 2019-2020
17 abril, 2020

Forja alianzas internacionales y nuevas amistades

Estimados rotarios:

Aprovechamos esta ocasión para compartir con vosotros un video promocional que destaca algunos de los programas de Rotary que fomentan el compañerismo y la creación de redes de contactos: Agrupaciones de Rotary, Intercambio Rotario de Amistad, Ferias de Proyectos y Comités Interpaíses. Estos programas ofrecen a los socios la oportunidad de aprovechar al máximo su experiencia en Rotary, más allá del club y del distrito, mediante la creación de amistades que superan fronteras, barreras idiomáticas y culturales gracias a la amplia red de contactos de Rotary.

Rotary es una comunidad global de 1,2 millones de socios que comparten valores similares y desean hacer del mundo un lugar mejor. Tu afiliación a Rotary te proporciona el acceso a esta red de personas de todo el mundo quienes comparten tu pasión e intereses. Si bien te reúnes de manera regular con los socios de tu club y trabajas con tu comunidad local, también dispones de la oportunidad de generar un impacto global al crear conexiones con los rotarios fuera de tu club y de tu distrito.

Mira este video y entérate cómo puedes forjar amistades internacionales mediante las Agrupaciones de Rotary, el Intercambio Rotario de Amistad, las Ferias de Proyectos y los Comités Interpaíses. Te alentamos a promocionar estas oportunidades y este vídeo proyectándolo en tu reunión de club, evento de distrito y fomentando estos programas y vídeo en tus canales de las redes sociales, boletines o sitios web del club y distrito.

Para obtener más información sobre estos programas y actividades, visita rotary.org y envía tus preguntas a este respecto a rotary.service@rotary.org.

Atentamente,
Equipo de Servicio e Involucramiento en Rotary

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: