42ª NEWSLETTER Semanal – 15 de abril de 2020
15 abril, 2020
Forja alianzas internacionales y nuevas amistades
16 abril, 2020

Noticias sobre la marca – Abril de 2020

Durante más de 100 años, Rotary ha unido a líderes comprometidos a utilizar sus conocimientos para tomar acción y mejorar sus comunidades. El nivel de conciencia sobre Rotary es alto. Sin embargo, la comprensión pública de quiénes somos, qué hacemos y el valor que aportamos a las comunidades es preocupantemente bajo. Cuando logremos contar nuestra historia de una manera que todos comprendan lo que Rotary hace, qué es lo que nos diferencia y por qué nuestra labor es importante: Rotary alcanzará su máximo potencial.

 

¡NOVEDAD! Pautas para la voz y la identidad visual 2.0

¿Tienes preguntas sobre cómo utilizar la voz de Rotary en tus comunicaciones escritas? ¿Tal vez quieres saber cómo crear y utilizar el logo de tu club? El documento Pautas para la voz y la identidad visual de Rotary proporciona información esencial para ayudarte a hablar, escribir y diseñar materiales de comunicación con la voz de Rotary. Las Pautas para la voz y la identidad visual y la Guía básica sobre identidad visual, su versión breve y resumida, han sido actualizadas y están disponibles en línea para descargarlas.

VISITA EL BRAND CENTER

 

NUEVOS cursos en el Centro de Formación: La Marca Rotary e Imagen Pública de Rotary

Ya se encuentran disponibles los nuevos módulos de aprendizaje autodidácticos de Rotary, La Marca Rotary Imagen Pública de Rotary. Toma estos cursos para aprender sobre los beneficios de mantener una marca consistente y reconocible. También aprenderás a apoyar y fortalecer nuestra marca, así como a involucrar y atraer más socios, donantes y colaboradores.

CONTINÚA LEYENDO

 

Protección de la marca Rotary

Cuando hablamos de la marca Rotary, nos referimos a los objetivos y atributos fundamentales que unen a todos los clubes y distritos rotarios. Es lo que ofrecemos a nuestros aliados, a quienes se afilian a un club o participan en nuestros programas y proyectos. Nuestra marca refleja nuestra identidad, nuestra visión, nuestra esencia y nuestros valores. Lee nuestro blog, donde Amanda Wendt nos cuenta sobre la manera en que ella expresa su orgullo rotario.

CONTINÚA LEYENDO

 

Actualiza la fotografía de portada de tu club en Facebook

¿Estás buscando maneras de mostrar a tu club como gente de acción? Utiliza la plantilla para el cartel digital y la fotografía de portada de Facebook para crear un gráfico para la página de Facebook de tu club que muestre la diferencia que marcas en tu comunidad.

VISITA EL BRAND CENTER

 

Identifica a tus clubes en tus comunicaciones

Los clubes rotarios en todo el mundo están movilizándose para combatir la COVID-19. Asegúrate de que tu club sea reconocido por sus esfuerzos en mantener nuestras comunidades a salvo usando el logo de tu club o distrito en todas tus comunicaciones.

Si no tienes un logo, puedes crear uno usando la plantilla del logo en el Brand Center. El logo del club o distrito rotario consta de la firma de la marca maestra más el nombre del club o distrito. La marca maestra no debe utilizarse sola en las comunicaciones del club o del distrito.

Nuestra labor para erradicar la polio continúa incluso mientras tomamos medidas contra esta nueva enfermedad. Manipular el logo de la campaña Pongamos Fin a la Polio de Rotary, así como los mensajes relacionados con la COVID-19, debilita la marca Pongamos Fin a la Polio y confunde al público. Utiliza el diseño del logo de Pongamos Fin a la Polio solamente para las comunicaciones relacionadas con la polio.

VISITA EL BRAND CENTER

 

La “Gente de acción” nos ayuda a definir Rotary para quienes no nos conocen. Somos profesionales, líderes comunitarios y cívicos, quienes se conectan unos con otros y quienes comparten una pasión y perspectiva única por tomar acción con el fin de mejorar el mundo. Al describirnos y mostrarnos como “Gente de acción” creamos una conexión personal con la organización y hacemos hincapié en el impacto que Rotary genera en nuestras comunidades.
Cuéntanos cómo tu club toma acción. La historia de tu club podría ser destacada en un anuncio en la próxima Convención de Rotary o en una edición futura de este boletín.

 

MÁS INFORMACIÓN

Comments are closed.

NEWSLETTER
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: