Forja alianzas internacionales y nuevas amistades
16 abril, 2020
Declaración conjunta de Kiwanis International, Lions Clubs International, Optimist International y Rotary International
17 abril, 2020

Recursos y plazos para obtener la Mención de Rotary 2019-2020

DESARROLLO DE LA MEMBRESÍA

A: Presidentes de club, secretarios de club, presidentes de Comités de Membresía

Estimado/a líder de club:

Obtener la Mención de Rotary es un honor que el presidente de RI Mark D. Maloney espera que los clubes procuren conseguir. Para obtener dicha mención, es necesario completar todas las actividades y enviar un informe de sus logros a Rotary a más tardar el 30 de junio.

¿Y si el distanciamiento social dificulta la consecución de algunas metas?
Entendemos que el distanciamiento social y otras dificultades podrían dificultar el logro de algunas de las metas fijadas para este año. Por ello, se modificarán los requisitos para alcanzar la Mención 2019-2020. En lugar de lograr cinco de las nueve metas en cada categoría, los clubes tendrán que lograr un mínimo de tres metas en cada categoría. No se modificarán los requisitos para obtener la Distinción Presidencial y los clubes aún deben estar al día en sus obligaciones para hacerse acreedores a la Mención.

¿Dónde debo ingresar los logros de mi club? 
La Guía para registrar los logros de la Mención de Rotary 2019-2020 explica cómo y dónde informar sobre cada meta de la mención. Si un socio del club que no sea funcionario desea registrar estos progresos en Rotary Club Central, podrás delegar tu nivel de acceso temporalmente para permitir que otro socio lo haga.

¿Cómo puedo seguir el progreso de mi club?
Todo socio que tenga una cuenta en Mi Rotary puede ver el informe de receptores de la Mención de Rotary. En la pestaña Gestión, bajo Administración de Clubes y Distritos, selecciona el apartado Informes. Verás la Mención de Rotary en la sección Premios.

¿Dónde puedo seguir el progreso de los clubes Rotaract e Interact?
La Mención de Rotary para los clubes Rotaract y la Mención de Rotary para los clubes Interact  incluyen metas que ayudarán a que los clubes mantengan a sus socios involucrados y atraigan a nuevos socios.  La Guía para registrar los logros de la Mención de Rotary (Clubes Rotaract) y la Guía para registrar los logros de la Mención de Rotary (Clubes Interact) explica dónde puedes registrar estos logros y cómo ver su progreso.

Los clubes Rotaract e Interact no pueden ser propuestos por correo electrónico, correo postal o teléfono. El plazo para proponer clubes Rotaract e Interact para la mención es el 15 de agosto.

Los gobernadores de distrito de este año recibirán los certificados por correo electrónico en septiembre para distribuirlos entre los clubes rotarios que hayan obtenido la mención.

Si tienes preguntas sobre la mención o sobre cualquiera de estos recursos, escríbenos a rotarysupportcenter@rotary.org. ¡Te deseamos la mejor de las suertes para alcanzar las metas de este año!

Atentamente,


Brian King
Director of Membership Development
Rotary International

P.D. La mención de Rotary es una de las muchas oportunidades para que los logros del club sean reconocidos por Rotary. Visita rotary.org/awards para obtener más información al respecto.

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698, EE.UU.
ROTARY.ORG

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: