COMUNICADO DEL COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA DEL DISTRITO 2202 RESPECTO A LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS CONTRA EL COVID-19
31 marzo, 2020
PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE CRISIS POR COVID-19
31 marzo, 2020

LA XII CONFERENCIA DEL DISTRITO 2202 SERÁ VIRTUAL

Queridos compañeros y compañeras Rotarios y Rotaracts del Distrito 2202,

Llevamos meses preparando con ilusión nuestra XII Conferencia Distrital, a celebrar del 23 al 25 de mayo en Vitoria-Gasteiz, con la presencia del presidente 1996/97 de RI, Luis Vicente Giay y esposa Celia, en representación del presidente Mark Maloney.

Lamentablemente la extensión de la pandemia del coronavirus COVID-19 ha obligado a las Autoridades Competentes a declarar el Estado de Alerta, que conlleva una serie de medidas para combatir y controlar este virus.

Una de ellas es la prohibición de reuniones presenciales de un número determinado de miembros, entre las que se encontraría nuestra Conferencia.

Por ello, y siguiendo las recomendaciones de Rotary International, de mantener la necesaria conexión que ha de existir entre los Rotarios, en condiciones de seguridad, reconvertiremos la XII Conferencia del D.2202 en -VIRTUAL- con lo que podréis asistir a la misma desde vuestros hogares, o lugares de residencia.

Afortunadamente, tenemos un EQUIPO DE COMUNICACIONES Distrital, muy cualificado y competente, que lo hará posible, usando instrumentos que todos disponéis y usáis diariamente.

Vamos a posibilitar que los Rotarios sigan Conectando el Mundo ofreciendo su SABER/HACER en favor de la humanidad.

Haremos visible -de forma paradigmática- como los Rotarios, Rotarias y Rotaracts del D.2202 CONECTAN ROTARY CON EL MUNDO.

Nos veremos, oiremos y disfrutaremos en la XII CONFERENCIA VIRTUAL DEL DISTRITO 2202.

 

Lleida, 1 de abril de 2020

 

Guillem Sàez
Gobernador 2019-2020
Distrito 2202

                                                                                             CC: Presidentes, Secretarios
Equipo Distrital 2019-2020

 

DESCARGAR COMUNICADO (PDF)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: