[COMUNICADO] GOBERNADOR DEL DISTRITO 2202 DE RI, GUILLEM SÁEZ, ANTE PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19

La pandemia de COVID-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus. impacta sobre nuestras vidas y modos de actuar como Rotarios al Servicio de nuestra Sociedad.

Rotary International ha recomendado que los distritos y los clubes rotarios y Rotaract se reúnan virtualmente, cancelen o pospongan sus reuniones y eventos siguiendo el consejo de los funcionarios de salud nacionales y locales.

Rotary alienta -también -a los socios y a sus familias a tomar precauciones para protegerse del virus: lavarse las manos con frecuencia y a fondo, guardar distancia con los demás si el COVID-19 se está propagando en su comunidad, y quedarse en casa si está enfermo.

Como Gobernador del Distrito os saludo desde mi confinamiento, en casa, y os anuncio que estoy en permanente contacto con los otros gobernadores españoles Ana Puerto, D.2201 y Arturo Alagón, D.2203, con quienes adoptamos las medidas convenientes para que los Clubes y Rotarios de España sigan Conectados y Actuando de forma Conjunta y Coordinada, en su Trabajo por la Comunidad.

¡SIGAMOS CONECTADOS Y ACTIVOS, CON SEGURIDAD!


#rotariosgentedeacción #trabajamosdesdecasa #rotaryconectaelmundo

FUENTE:  Blog Guillem Sáez

Compártelo en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER