Coloquio con el diplomático Juan Antonio March organizado por el RC de Terrassa
21 enero, 2020
VISITAS OFICIALES DEL GOBERNADOR EN LA CUARTA SEMANA DE ENERO
22 enero, 2020

II JORNADA DE ORIENTACIÓN PARA OUTBOUNDS DEL DISTRITO 2202 EN LLEIDA

Un año más, Lleida ha sido el escenario en el que los jóvenes que optan a realizar los Intercambios largos durante el curso 2020-2021 se reúnen con los YEO's (responsables de intercambios de los clubes) y parte del Equipo Distrital de Juventud, así como un nutrido grupo de ROTEX (jóvenes que han realizado intercambios en años anteriores y ahora colaboran con el Distrito).

Estas jornadas empezaron el viernes, con una cena conjunta entre los chicos y chicas y el equipo de responsables del Distrito y los clubes para continuar durante todo el sábado.

En una primera sesión, el Chair Distrital, Jorge Chueca del RC de Mataró y el Responsable de protección al menor, Daniel Provedo del RC de Logroño se dirigieron a los aspirantes a hacer el intercambio informándoles de las normas y resolviendo todas las dudas que pudieran plantear.

Paralelamente, los responsables de juventud de los clubes (+18 rotarios y rotarias voluntarias) recibieron formación para ejercer sus responsabilidades.

Tras una comida de amistad en la que los asistentes pudieron degustar la gastronomía típica de la zona (incluyendo el "pa amb tomaca", carne a la brasa y los típicos caracoles) se dio paso a la realización de las entrevistas personalizadas a los candidatos con el fin de garantizar el éxito de los intercambios.

Los rotarios del Rotary Club de Lleida, encabezados por su presidente Manuel Ruiz, agradecen al equipo de juventud la confianza depositada para la organización de dicho evento en la capital leridana y les invitan a repetir el próximo año.

 

1 Comment

  1. […] También participó en la: II JORNADA DE ORIENTACIÓN PARA OUTBOUNDS DEL DISTRITO 2202 EN LLEIDA […]

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: