Carta De La Gobernadora del Distrito 2201 Ana Puerto – Diciembre 2019
9 diciembre, 2019
PÍLDORA Nº 23 ¿Nos ponemos con el Plan Estratégico del Club? (1/3)
9 diciembre, 2019

El Rotary Club de Tarragona con la "gent gran"

Desde hace más de diez años, el Rotary Club de Tarragona hemos venido colaborando con la Fundació Catalana Privada de Suport a la Gent Gran.

Este año ha sido especial por el impulso que nos da nuestra reciente socia Esther Fernández que a su vez es la Vicepresidente de esta Fundació por lo que hemos triplicado nuestra presencia y aportación.

Desde el inicio de la crisis económica del 2008, la Gent Gran ha adquirido gran importancia con su apoyo familiar en donde el paro golpeaba. A su vez también se ha conocido que en España más de dos millones de ancianos viven en soledad, situación que en los próximos cinco años no solo mejorará sino que se incrementará

De ahí la importancia de toda aquella iniciativa que procure ayudar a que la Gent Gran pueda pasar sus últimos días en la forma más honrosa y acompañada.

Entidades como la nuestra Rotary Club de Tarragona, debemos comprometernos a colaborar y recabar cada año fondos para los proyectos que se llevan a cabo con esta finalidad.

"Una sociedad que rechaza, que no ayuda, que no cuida de su Gent Gran es una sociedad enferma que no tiene futuro", sabias palabras de nuestro presidente Alejandro Romeo en su discurso de inicio del acto.

Fuente: Facebook del Rotary Club de Tarragona

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: