ESPECTÁCULO PICTÓRICO Y MUSICAL EN SANT CUGAT PARA RECAUDAR VACUNAS CONTRA LA POLIO CON LA COLABORACIÓN DEL RC DE SANT CUGAT
11 noviembre, 2019
CELEBRADO EL II SEMINARIO DISTRITAL EN GIRONA
11 noviembre, 2019

CONVOCATORIA III SEMINARIO DISTRITO 2202 IGUALADA, 23 DE NOVIEMBRE DE 2019

Apreciados rotarios y rotarias del Distrito 2202,

En nombre de nuestro Gobernador Guillem Sáez, me complace transmitiros la convocatoria para el Tercer Seminario Distrital Conjunto de Formación, de este ejercicio, que se celebrará en Igualada ( Auditori Escola Pia d’IgualadaPlaça Castells, 10, 08700 Igualada), el sábado 23 de noviembre.

Este seminario enfocará la situación actual, perspectivas y expectativas con relación, por una parte, a aspectos estratégicos de Rotary, Comunicación e Imagen y Acción Comunitaria, y, por otra, se centrará por medio de sesiones paralelas en las actividades distritales de La Fundación Rotaria, Cuadro Social y Extensión y  Juventud.

En función de su ubicación,  esperamos especialmente la asistencia de los rotarios, rotaractianos e interactianos, rotex y amigos de Rotary, comprometidos e interesados en dichas actividades, de los clubes de las zonas de Barcelona y Tarragona, así como de cualquiera de las zonas distritales, que por cualquier causa no hubiesen podido participar en los anteriores seminarios realizados en lugares más próximos a sus sedes.

Hacemos un especial hincapié en este aspecto, ya que no está prevista, en este ejercicio, la realización de más seminarios presenciales. Insistiremos en la participación los rotaractianos e interactianos, por ser un punto de encuentro y ocasión única en la que se espera una gran asistencia.

En cualquier caso, es un seminario de actualización indispensable para presidentes de clubes y miembros de las juntas de los mismos.
Nos complace, asimismo, confirmar la participación en Igualada, de Lydia Alocén, Supervisora de los Servicios de la Fundación Rotaria en la Oficina Regional de Rotary en Zurich. Lydia es la persona en Zurich que coordina con distritos y clubes, muchos aspectos relativos a reconocimientos PHF y Major Donor, por ejemplo, así como la gestión de todo tipo de aportaciones. Intervendrá con una presentación sobre las actividades y recursos de la Oficina Regional, así como participará en la Sesión Paralela dedicada a La Fundación Rotaria.

Es importante destacar que la asistencia de un representante mínimo por club (a la sesión de La Fundación Rotaria), es indispensable para obtener la certificación para el ejercicio 2020-21, que permite acceder a subvenciones humanitarias de La Fundación Rotaria.

Como veréis en el programa, el diseño del seminario es abierto y participativo, con la intención de abordar y comentar las problemáticas y situaciones específicas que más interesen a los participantes.

Os agradeceré, por tanto, hagáis una amplia difusión de este evento en vuestros clubes, facilitando tengamos una destacada participación en el mismo.

Sergio Aragón
Instructor Distrital 2019-20, PDG 2015-16
DESCARGAR:

 

TERCER SEMINARIO CONJUNTO DISTRITAL

IGUALADA, SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE 2019
Auditori Escola Pía d’Igualada

PROGRAMA
09:00  Recepción y acreditación de participantes
09:30   Invocación y Bienvenida:
Jaume Carles, Presidente RC de Igualada
09:40   Salutación del Gobernador del Distrito:
Guillem Sáez
09:50   Orientación y expectativas del Seminario:
Sergio Aragón

  • Aspectos estratégicos de Rotary
  • Foro abierto con ponentes y asistentes

11:15  Coffee Break
11:45  GRUPOS PARALELOS DE TRABAJO Y DISCUSIÓN
SALA I: LA FUNDACIÓN ROTARIA:
Ingrid Steinhoff y Equipo
SALA II: CUADRO SOCIAL / NUEVOS CLUBES:
José A. Riquelme / Raul Font / Jordi Juanola
SALA III: PROGRAMAS DE JUVENTUD:
Fernando Plaza

14:00  Comida en    Hotel Canaletes /Av. Mestre Muntaner, 60 
(desplazamiento en bus)
15:45  Funciones de apoyo de la Oficina Regional de Zurich:
Lydia Alocén
16:05  Imagen y Relaciones Institucionales:
PDG José Mª Mesa / Marc  Payrà
16:25  Comité Servicio a la Comunidad:
Enric López Milà
16:45  Resumen y Debate Puntos Principales y Conclusiones
17:40  Clausura del Seminario: Instructor Distrital y Gobernador             

 

 

1 Comment

  1. […] entre las personas que han acudido a la convocatoria del Distrito 2202 de RI al III SEMINARIO CONJUNTO, desarrollado en la Escola Pia Igualada, de acuerdo con el […]

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: