Convenio Distrito 2202 y "Dinners That Matter" a favor de proyectos distritales
11 noviembre, 2019
CONVOCATORIA III SEMINARIO DISTRITO 2202 IGUALADA, 23 DE NOVIEMBRE DE 2019
11 noviembre, 2019

ESPECTÁCULO PICTÓRICO Y MUSICAL EN SANT CUGAT PARA RECAUDAR VACUNAS CONTRA LA POLIO CON LA COLABORACIÓN DEL RC DE SANT CUGAT

El Teatro-Auditorio acogerá el 29 de noviembre, a partir de las ocho y media de la noche, un espectáculo pictórico y musical a cargo de Lluís Ribas y Monica Green para recaudar fondos para luchar contra la polio. El artista floresta pintará un cuadro en directo, que se podrá seguir a través de una pantalla gigante con el acompañamiento musical de Green. Es una experiencia que Ribas ya exploró en el Real Círculo Artístico de Barcelona y servirá para conseguir vacunas para trabajar por la erradicación de esta enfermedad, que actualmente sólo se encuentra en dos países del mundo, Afganistán y Pakistán.

Se trata de la actividad anual que Ribas hace con el Rotary Club, coorganizador del evento, que forma parte del proyecto 'Arte Solidario'. De esta colaboración han salido hasta ahora más de 87.000 vacunas para erradicar la polio, una enfermedad que Ribas sufrió con 18 meses de vida. En esta ocasión, también cuenta con la ayuda de Green, que este año ha celebrado 30 años sobre los escenarios con la gira de "Project Soul", un espectáculo donde homenajea a las divas del soul, el jazz, el R&B y motown.

Ribas ha remarcado que, más allá de la calidad artística del espectáculo, presentado por la periodista Marina Romero y que acabará con una conversación entre Green y el pintor acerca del arte, lo más importante el día 29 es recaudar fondos para luchar contra la polio. Las entradas se podrán comprar a través de la web del Teatro-Auditorio, en la Oficina de Turismo y una hora antes del espectáculo en las taquillas del equipamiento municipal y tienen un coste de 16 euros. También se ha habilitado una fila cero, donde se pueden ingresar donativos a la cuenta ES17 3140 0001 9200 1345 4100 con el concepto 'Vacunas polio'.

COMPRAR ENTRADAS

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: