Exitosa ‘fideuá solidaria’ del Rotary de Tarragona contra la Polio
29 octubre, 2019
[ACTUALIZADO] Elección de Clubes participantes en Comité de Propuestas para Elección de Gobernador 2022-23
30 octubre, 2019

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN UN GRAN SEMINARIO DISTRITAL EN VITORIA

El pasado sábado 26 de octubre, en Vitoria, se celebró el I SEMINARIO CONJUNTO D.2202 en el que parte del staff del Distrito y los responsables de los comités de los clubes de la zona norte: Cantabria, Rioja, País Vasco, Navarra y Aragón se reunieron para tratar los temas de interés que les permitan desarrollar sus proyectos y gestionar sus clubes.

En el programa se trataban temas como la necesidad de crear un plan estratégico para el club, asuntos de la Fundación Rotaria, haciendo especial hincapié en la gestión de las Global Grants, Membresía, creación de nuevos clubes, Juventud y otros como la Fundación Humanitaria de Rotarios Españoles.

Dirigido por el Instructor Distrital, Sergio Aragón y presidido por el Gobernador del Distrito Guillem Sàez, se desarrolló el evento en un ambiente de amistad y participación rotaria, con presencia de los clubes de esas zonas.

Desde el equipo distrital, felicitamos efusivamente al club anfitrión, Rotary Club de Vitoria, que se encargó de organizar magníficamente la logística del evento, contribuyendo al gran éxito del mismo.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: