Decálogo del agua
29 octubre, 2019
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN UN GRAN SEMINARIO DISTRITAL EN VITORIA
30 octubre, 2019

Exitosa ‘fideuá solidaria’ del Rotary de Tarragona contra la Polio

Ha imaginado que vaya a una fiesta y no puede comer porque los organizadores se han quedado cortos en la provisión? Esto podría ser interpretado muy mal por algunos y como algo maravilloso para otros.

Pues eso mismo es lo que ha pasado durante el acto popular organizado por el Rotary Club de Tarragona y que tenía como objetivo recoger dinero para ayudar a erradicar la polio. Se trataba de una fideuá al aire libre, en el barrio del Serrallo. Todo el mundo se congratulaba por el éxito de la iniciativa. Ni una crítica. Todo lo contrario. Sólo elogios y satisfacción por el éxito de la fideuá benéfica.

Más de 300 personas han querido participar en esta iniciativa solidaria. El lugar era idílico por sus vistas. Se esperaba que asistieran unas 250 personas, pero la llamada ha sido un verdadero éxito. La fideuá no ha llegado para todos, pero los asistentes estaban encantados, porque esto era sinónimo de solidaridad y de ayuda a aquellos que todavía sufren una enfermedad que aún no tiene cura.

Con esta iniciativa se ha recaudado unos 4.000 euros (fila cero incluida). Una cantidad que se añade a la aportación de la Fundación Internacional y de la Fundación Bill Gates y que totaliza unos 12 mil euros. Esto, en términos prácticos, significa que se podrá vacunar más de 30 mil niños. Un hecho que es, sin duda, motivo de alegría y satisfacción.

El presidente del Rotary Club de Tarragona, Alejandro Romeo, ha tenido palabras de agradecimiento a todos aquellos que han hecho lo posible para participar en las iniciativas de la entidad contra la polio, así como a los voluntarios y colaboradores, entre ellos el congut serrallenc 'Pitu Posquits'.

 

 

 

 

 

Aparte de la fideuá, los participantes también han querido colaborar en una rifa solidaria. Concejales de ERC, PSC y Juntos por Cataluña han marcado presencia en un acto que ha sido festivo, familiar y, sobre todo, solidario.

 

FUENTE:  larepublicacheca.cat

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: