ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN UN GRAN SEMINARIO DISTRITAL EN VITORIA
30 octubre, 2019
18ª NEWSLETTER Semanal - 29 de octubre de 2019
30 octubre, 2019

[ACTUALIZADO] Elección de Clubes participantes en Comité de Propuestas para Elección de Gobernador 2022-23

Conforme comunicado recientemente por el Gobernador de Distrito, y regulado oficialmente, el Comité de Propuestas para la Elección de Gobernador 2022-23, del Distrito 2202, 3 de los vocales de dicho Comité resultan del sorteo de dichos cargos entre los clubes del distrito.
La normativa específica, aprobada en su día en Conferencia Distrital, es la siguiente:

Los otros tres vocales deberán tener una antigüedad mínima de siete años y estar al corriente de todas sus obligaciones rotarias con el Club, Distrito y RI.

 

Para la elección de los 3 rotarios vocales, se sortearan las plazas entre todos los clubes del distrito, a razón de una papeleta por club hasta 25 socios y de dos papeletas para los clubes con un número de socios superior a 25. Los clubes que resultasen favorecidos por el sorteo, determinarán en Asamblea de club, su representante en el Comité de Propuestas para laElección de Gobernador. Los clubes solamente nombrarán un representante, además de un suplente.

 

El sorteo de las plazas entre todos los clubes se realizará, de forma pública, transmitido por video conferencia, ante notario y con la posibilidad de asistencia presencial de los socios de los clubes que lo deseen. Dicho sorteo deberá efectuarse, previo anuncio, entre los meses de septiembre y noviembre de cada ejercicio.

Por la presente, informamos que el referido sorteo, ante notario, se llevará a cabo el<

- Viernes 15 de Noviembre, a las 12 horas en c/ Angel Guimerá, 138, entlo. 4, de Esplugues de Llobregat, en presencia del Notario Miguel Angel Rodriguez Barroso. 

El sorteo podrá seguirse en directo a través de videoconferencia por aquellos socios que deseen conectarse a través del siguiente enlace:

https://meet.google.com/zhy-ozsv-cfo

*Requiere ordenador con navegador Google o Móvil con la App gratuita Google Meet.

También será posible conectar mediante una llamada telefónica (solo voz) llamando al número:

(+34) 872 55 99 05introduciend o en el teclado numérico el PIN: 396 078 121#

La participación de todos los clubes del distrito en dicho sorteo, no requiere tramitación previa alguna por parte de los mismos. Se verificará no obstante, por la Tesorería del Distrito, la exclusión en dicho sorteo de cualquier club que no esté al día en sus obligaciones con Rotary International o con el Distrito.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: