MESA REDONDA: MUJER UN VALOR AÑADIDO ORGANIZADO POR EL RC DE E-CLUB 2202
10 octubre, 2019
PÍLDORA Nº 15 ¿Utilizas Rotary Club Central?
11 octubre, 2019

Emilio Gutiérrez desarrolló un seminario de formación rotaria a los miembros de clubes Rotaract e Interact del D.2202 organizado por el RC de Barcelona '92

El pasado día 28 de septiembre, nuestro compañero Emilio Gutiérrez desarrolló un interesante seminario de formación rotaria dirigido a los miembros de los clubes Rotaract e Interact del Distrito 2202 aceptando así una invitación del Responsable Distrital de Rotaract (RDR) Aleix Vàlios. Una veintena de jóvenes asistieron durante toda la mañana del sábado, rebosantes de ganas por conocer más sobre nuestra Organización, su funcionamiento, su actividad y cómo pueden desde sus Clubes contribuir al desarrollo de Rotary.

El seminario desarrolló tres partes: El funcionamiento de Rotary, la gestión de los clubes Rotaract e Interact y las actividades propias de éstos entre las que destacaron, el ejercicio del liderazgo, las actividades de servicio y las relacionadas con el desarrollo profesional. Una gran jornada caracterizada por el dinamismo de los jóvenes asistentes, sus ganas de contribuir al desarrollo de un mundo mejor y las inquietudes de todos por mejorar su sentido de pertenencia a Rotary International.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: