Cena solidaria en honor al Past President de Rotary Internacional Dr. Carlos Canseco, organizado por el RC de Barcelona
10 octubre, 2019
Emilio Gutiérrez desarrolló un seminario de formación rotaria a los miembros de clubes Rotaract e Interact del D.2202 organizado por el RC de Barcelona '92
10 octubre, 2019

MESA REDONDA: MUJER UN VALOR AÑADIDO ORGANIZADO POR EL RC DE E-CLUB 2202

 

Nuria Gomez Presidenta del Rotary E-Club Distrito 2202 os invita a la mesa redonda: MUJER UN VALOR AÑADIDO, que se celebrará el viernes 18 de Octubre a las 18:30h en Tarragona, os esperamos.

Mujer, profesional y empoderada, un valor añadido en la sociedad actual.

El Rotary E-Club del Distrito 2202, organizará este próximo 18 de octubre una mesa redonda y master class tratando temas de importancia sobre la mujer y su papel en la sociedad, en la actividad profesional y en Rotary International.

Esta jornada pretende servir de profunda y serena reflexión sobre estos temas, así como de encuentro e intercambio de experiencias entre mujeres líderes, emprendedoras y profesionales que son ejemplo en la sociedad.

La actividad está coordinada por la periodista, escritora y política Núria Gómez Granés, presidenta actual del Rotary E-Club Del Distrito 2202.

El acto tendrá lugar en la Casa de Andalucía de Tarragona, en Calle San José 11,13 a partir de las 18:30

Dicha actividad constará de dos bloques relacionados con las diferentes fases en la vida profesional de las mujeres. El primero de ellos estará dedicado a las mujeres que están en pleno desarrollo de su actividad profesional, combinando su éxito profesional con su dedicación a la sociedad, el asociacionismo y las actividades sociales.

Seguidamente, el segundo de los bloques pondrá el foco en mujeres mayores de 55 años, cuyo desarrollo profesional y social les ha permitido establecer nuevas prioridades con libertad y visibilidad.

El acto concluirá con una Master Class titurada ¿Qué es Rotary? A cargo del Dr. Ricardo Fabregat, ginecólogo y Past-Gobernador del Distrito 2202 de Rotary International.

El acto contará con la participación de reconocidas profesionales en sus ámbitos, como la doctora Remedios Rico, la escultora Henrika Vidal, la consultora de comunicación Gloria Llaser, así como la politóloga Yolanda Ortega o la presidenta de la Asociación Cultural y Folclórica Andaluza de Tarragona, Luisa Márquez.

A la finalización del acto, se obsequiará a los asistentes con una degustación de productos típicos de Andalucía.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: