Emilio Gutiérrez desarrolló un seminario de formación rotaria a los miembros de clubes Rotaract e Interact del D.2202 organizado por el RC de Barcelona '92
10 octubre, 2019
IV Concierto Solidario promovido por el RC de Badalona
15 octubre, 2019

PÍLDORA Nº 15 ¿Utilizas Rotary Club Central?

Comité Distrital de Servicios a la Comunidad

 

En My Rotary disponemos de diversas herramientas que nos pueden ser de mucha utilidad al planificar y desarrollar las actividades de servicio de nuestro Club, a la vez que nos brindan la oportunidad de tener de información y seguimiento de nuestra actividad en las diversas áreas del Club.

 

Una de ellas es Rotary Club Central, herramienta en la que encontrarás información de las distintas áreas de trabajo (Socios e involucramiento, aportaciones a LFR, Proyectos de Servicio, Líderes jóvenes, Imagen pública y Mención Presidencial) a diversos niveles (Global, por Zona, por Distrito, por Club). Obviamente, la información elaborada sobre tu club que obtendrás en Rotary Club Central será tan buena y fiable como la información básica que tu club entre en el sistema.

 

A la hora de establecer el plan táctico anual, en base al plan estratégico de tu club, te encontrarás con que podrás entrar todas aquellas metas que tu club se quiera fijar, de acuerdo con el plan estratégico de Rotary y con las propuestas del Presidente de R.I.

 

En lo referente a las actividades de Servicio, podrás introducir como meta el número de socios que estén involucrados en acciones de servicio, así como los proyectos que pretenda llevar a cabo tu club. Hay que notar que la información sobre las actividades de servicio realizadas por el club, Rotary Club Central la toma de la información que hayas entrado en Rotary Showcase, herramienta de la que hablaremos próximamente.

 

Si tienes cualquier duda o sugerencia, contacta con el Comité Distrital de Servicios a la Comunidad; Enric López Milà (presidente) 📬 e.lopezmila@rotary2202.org 📞639023275 y te ayudaremos.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: