Cambio de junta directiva en el RC de Sant Cugat del Vallès
8 julio, 2019
CAMBIO DE PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA EN EL ROTARY CLUB DE BARCELONA-CONDAL
8 julio, 2019

Premio Rotary al servicio de la comunidad otorgado por los Clubes Rotarios de Barcelona

El sábado 6 de julio se celebró la Gala de entrega de premios de la 6ª edición del Festival de Cortometrajes BARCELONA SHOPPING & SHOOTING, organizado por la Fundació Barcelona Comerç, que agrupa a los diversos ejes comerciales de la ciudad. En esta edición, se ha entregado el PREMIO ROTARY AL SERVICIO A LA COMUNIDAD, dotado con un trofeo alegórico y 1.000 Euros.

Este premio responde al trabajo conjunto de 10 Clubs Rotarios de Barcelona (BCN Eixample, BCN Millennium, BCN Sarrià, Barcelona, BCN’92, BCN Centre, BCN Diagonal, BCN Condal, BCN Les Corts, BCN Alba) y el del Prat de Llobregat, para promocionar entre la juventud, la marca Rotary y los valores de servicio que lleva implícita, así como abrir la posibilidad de trabajar, en un futuro próximo, juntamente con los diversos ejes comerciales de la ciudad de Barcelona en proyectos solidarios comunes.

 

El Past Gobernador Eduardo Cuello entregó el trofeo y el cheque, al equipo realizador del film GIRASOLES, ganador del 1er Premio Rotary al Servicio a la Comunidad. Es de destacar la juventud de los componentes de todos los equipos participantes y, en especial la del equipo realizador del film ganador de nuestro premio: 16 años. 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: