Acto de cambio de presidente del Rotary Club de Barcelona Sarrià
8 julio, 2019
Premio Rotary al servicio de la comunidad otorgado por los Clubes Rotarios de Barcelona
8 julio, 2019

Cambio de junta directiva en el RC de Sant Cugat del Vallès

Durante la tradicional ceremonia del cambio de junta celebrado el día 6 de julio en la sede del club en el restaurante Masía Can Ametller, Montserrat Moral aceptó el cargo como nueva presidenta del Rotary Club de Sant Cugat del Vallés.

El presidente saliente, Carlos Gonzalvo, agradeció la ayuda recibida por su junta y resumió las actividades innovadoras y los objetivos exitosos realizados durante el año pasado.

La nueva presidenta enumeró los objetivos para el nuevo curso, como el llegar a ser 25 socios y potenciar el programa de juventud entre los más destacados y animó a los presentes a llevarlos a cabo con la colaboración de la junta directiva compuesta por Ramon Vilaseca (secretario), Susanna Bellés (tesorera), Joan Bruguera (macero), Carlos Gonzalvo (past President) y Josep Aymerich (presidente electo) y de todos los miembros del club haciendo equipo a modo de tándem.

 Al concluir la ceremonia, la junta saliente entregó al Carlos Gonzalvo (actual past president) un diploma de reconocimiento de la buena labor realizada.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: