“Bikes for Babies”. Una acción humanitaria europea que llega a Euskadi
23 julio, 2019
Mark Daniel Maloney. PRI de RI: El pasado es el prólogo
26 julio, 2019

CARTA DEL GOBERNADOR #2 – AGOSTO 2019

UN INICIO DE TRABAJO CONJUNTO, PRODUCTIVO, ILUSIONADO Y APASIONANTE…

 

Buenos días. Bon día. Bom día companheiras e companheiros. Como diría Mara, Gobernadora del Distrito 1960, de Portugal.

 

Con estas palabras nos dirigíamos a las personas e instituciones que hemos conectado durante las VISITAS OFICIALES CONJUNTAS DE LOS GOBERNADORES DE ESPAÑA Y PORTUGAL A CLUBES ROTARIOS EN LAS AZORES, que han ofrecido una renovada imagen de como Rotary y los Rotarios trabajamos, de forma conjunta, para y con la Sociedad.

 

Inicié mi andadura como gobernador el 1 de Julio, asistiendo, en Madrid, a la JUNTA DE LA ASOCIACIÓN MULTIDISTRITAL DE INTERCAMBIOS, cuyo óptimo funcionamiento consideramos los gobernadores y responsables de Juventud, que es fundamental para el bien hacer de Rotary.

 

También he tenido oportunidad de participar en la CENA DE CAMBIO DE PRESIDENCIA DEL ROTARY CLUB DE BARCELONA, la CEREMONIA DE CAMBIO DE PRESIDENCIA DEL ROTARY CLUB DE TARRAGONA, la 30ª FIESTA DE CAMBIO DE JUNTA DEL ROTARY CLUB DE MANRESA-BAGES, y en la del ROTARY CLUB DE TARRAGONA TÀRRACO-AUGUST.

 

 

Asimismo, he participado en la ceremonia de Cambio de Gobernador en el Distrito 2203, en Valencia, donde he tenido la oportunidad de acompañar a mi colega Arturo Alagón.

 

En todos estos actos, he vivido a Rotary como a una Familia, en la que todos sus componentes actúan como “Gente de acción”, creando un Plan de acción, para generar, en los próximos 5 años, un mayor: IMPACTO,  ALCANCE, INVOLUCRAMIENTO y ADAPTACIÓN.

 

 

Hemos iniciado un nuevo, fácil y económico sistema de conexión con los clubes, mediante la realización de Videoconferencias, por Zonas, en las que el gobernador, el delegado responsable de la Zona, y representantes de los clubes de las mismas, tienen la posibilidad de conocerse, personalmente, para valorar, presentar y compartir, en primera instancia, sus anhelos y estima por el eficaz servicio de Rotary, que todos queremos.

 

No puede quererse aquello que se desconoce. Y una buena manera de fomentar ese conocimiento y estima por Rotary, y la de todo aquello que, día a día, los Rotarios hacen por la Sociedad, es facilitando tanto el mejor conocimiento mutuo, como las posibilidades de CONOCER y CONOCERSE MEJOR, PARA SERVIR MÁS.

 

Para ello, para crear la necesaria empatía, hemos habilitado unos canales de comunicación, que conectan el trabajo de los clubes con la Sociedad, con el Mundo, mediante una periódicas NEWSLETTER que ofrecen, semana tras semana, todo aquello que los Rotarios hacemos, y a las que os invitamos a registraros, si no lo habéis hecho todavía, así como a invitar a hacerlo a posibles interesados.

 

Finalmente he iniciado el Blog del Gobernador, en el que podréis tener un contacto directo conmigo y mis pensamientos sobre Rotary. También podéis suscribiros para recibir anuncios de novedades.

 

Podéis seguirme en la página de Facebook https://www.facebook.com/ED2202.1920/

 

¡Juntos haremos un MUNDO MEJOR y MÁS CONECTADO!

 

¡Os espero!

 

Guillem Sàez
Gobernador 2019-2020
Distrito 2202

 

DESCARGAR:  Carta #1 del Gobernador - Ago

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: