El RC de Zaragoza nombra a Miguel Ángel Clavero como nuevo presidente
28 junio, 2019
NUEVA ESTRUCTURA DE LOS COMITÉS DISTRITALES A PARTIR DEL 1 DE JULIO
30 junio, 2019

Conoce a Mark Daniel Maloney: presidente 2019-2020 de Rotary International

Mark Daniel Maloney

Presidente 2019-2020

Club Rotario de Decatur

Alabama (EE.UU.)

Según Maloney, abogado de profesión, “en los clubes nacen las obras de Rotary”. Su meta es apoyar y fortalecer a los clubes a nivel de base, conservar la cultura que distingue a Rotary como una organización orientada al servicio y poner en práctica nuevos enfoques regionales que contribuyan al crecimiento de la organización.

“Una vez lograda la erradicación de la polio, Rotary no solo recibirá el merecido reconocimiento, sino que se nos abrirán muchas puertas más”, dijo. “Tenemos el potencial de convertirnos en el motor que impulse las obras de bien en el mundo”.

Maloney es socio principal del bufete de abogados Blackburn, Maloney y Schuppert LLC, firma que se especializa en derecho impositivo, derecho agrícola y planes de sucesión. En su cartera de clientes, se encuentran operaciones agrícolas de envergadura de las regiones del sureste y centro occidental de los Estados Unidos. En lo profesional, fue presidente de la sección impositiva del Comité para Asuntos Agrícolas del Colegio de Abogados de Estados Unidos. Es miembro de los Colegios de Abogados de Estados Unidos y del Estado de Alabama, y pertenece al Instituto de Derecho de Alabama.

Cumple una activa labor en la comunidad religiosa de Decatur, donde es presidente del consejo financiero de la iglesia a la que pertenece e integra la directiva de un colegio católico de la localidad. Ha fungido, además, en calidad de presidente de la Community Foundation of Greater Decatur, Morgan County Meals on Wheels, y como director de la United Way del Condado de Morgan y de la Cámara de Comercio de Decatur-Morgan.

Rotario desde 1980, Maloney ha ocupado diversos cargos en Rotary, entre otros: director de RI, fiduciario y vicepresidente de La Fundación Rotaria, edecán del presidente de RI 2003-2004 Johathan Majiyagbe. Asimismo, ha participado en el Consejo de Legislación como presidente, vicepresidente, asesor legislativo e instructor. Sirvió como asesor al Comité de la Convención de Osaka de 2004 y presidió el Comité de la Convención de Sídney.

Antes de ocupar el cargo de gobernador de distrito, Maloney lideró un Intercambio de Grupos de Estudio en Nigeria.

Maloney sirvió, además, como vicepresidente del Comité de la Visión Futura, moderador del Instituto de capacitación sobre la Fundación, asesor nacional del Fondo Permanente de la Fundación, integrante del Comité de los Centros de Rotary pro Paz y asesor del Comité de Suministro de Agua y Saneamiento en las Escuelas.

Su esposa, Gay, es abogada en el mismo bufete. Ella es socia y ex presidenta del Club Rotario de Decatur Daybreak, Alabama (EE.UU.). Tanto Mark como Gay son Socios Paul Harris, Donantes Mayores y miembros del Círculo de Testadores.

Conforman el Comité de Propuestas para Presidente: Ann-Britt Åsebol, Club Rotario de Falun-Kopparvågen (Suecia); Örsçelik Balkan, Club Rotario de Istanbul-Karaköy (Turquía); James Anthony Black, Club Rotario de Dunoon, Argyll (Escocia); John T. Blount, Club Rotario de Sebastopol, California (EE.UU.); Frank N. Goldberg, Club Rotario de Omaha-Suburban, Nebraska (EE.UU.); Antonio Hallage, Club Rotario de Curitiba-Leste, Pr., (Brasil); Jackson S.L. Hsieh, Club Rotario de Taipei Sunrise (Taiwán); Holger Knaack, Club Rotario de Herzogtum Lauenburg-Mölln (Alemania); Masahiro Kuroda, Club Rotario de Hachinohe South, Aomori (Japón); Larry A. Lunsford, Club Rotario de Kansas City-Plaza, Missouri (EE.UU.); Anne L. Matthews, presidenta, Club Rotario de Columbia East, Carolina del Sur (EE.UU.); P. T. Prabhakar, Club Rotario de Madras Central, Tamil Nadu (India); M.K. Panduranga Setty, Club Rotario de Bangalore, Karnataka (India); Andy Smallwood, Club Rotario de Gulfway-Hobby Airport Houston, Texas (EE.UU.); Norbert Turco, Club Rotario de Ajaccio (Francia); Yoshimasa Watanabe, Club Rotario de Kojima, Okayama (Japón); y Sangkoo Yun, Club Rotario de Sae Hanyang, Seúl, (Corea).

 

Entrevista de Mark Daniel Maloney

Mi vision y mis metas para Rotary

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: