Cena solidaria del RC Mataró-Maresme contra el cáncer
25 abril, 2019
Sushil Gupta renuncia al cargo de presidente propuesto de RI
29 abril, 2019

El presidente de Rotary International visita España en la Semana Mundial de la Inmunización en Alicante

Madrid – Alicante, 26 de abril de 2019.

El presidente de Rotary International, Barry Rassin, visita oficialmente España para mantener contacto con los tres distritos españoles y con los jóvenes del Rotaract. 

El acto principal tendrá lugar el martes 30 de abril, a las 20,00 horas en el Salón de Actos. Aulario II, de la Universidad de Alicante. Dicho acto viene dado por la profunda preocupación de Rotary por la salud global con ocasión de homenajear  las figuras de Carlos Canseco, inspirador del programa Rotario contra la Polio y a su inspirador, el alicantino Francisco Javier Balmis, , director de la “Expedición filantrópica de la vacuna”, en el bicentenario de su muerte.

En el acto estará presente el Molt. Hble. Presidente de la Generalitat Valenciana junto a autoridades académicas y municipales.

Contará con las intervenciones de Pedro-Luis Alonso,  OMS (Organización Mundial de la Salud), quien ofrecerá una conferencia sobre “Los Retos de la Salud Global”.

El presidente de Rotary International, Barry Rassin, hablará de la necesidad de mantener y aumentar los Planes de Vacunación en todo el mundo.

 

Dada la apretada agenda de la visita del Presidente Internacional de Rotary, se concederán entrevistas por riguroso orden de petición a:

Armando Pomar
Comunicación Rotary en España
Tef.- 616948483

Para más información
Luis Ramos
Rotary Club de Alicante
626623537

 

Dossier del acto y sus protagonistas:

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: