Representantes de todos los rincones del mundo deciden conservar la flexibilidad en los clubes
29 abril, 2019
Comité Cuadro Social: Conversemos sobre la diversidad y la inclusión
29 abril, 2019

Día memorable e histórico para Rotaract! Los clubes Rotaract son reconocidos como socios oficiales de Rotary International en el Consejo de Legislación

El pasado 17 de abril de 2019, se votó la enmienda 19-72 ADMITIR A LOS CLUBES ROTARACT COMO MIEMBROS DE ROTARY INTERNACIONAL en el Consejo de Legislación y no se aprobó por muy pocos votos.

En una segunda votación al día siguiente, después de muchos esfuerzos impulsados por el Presidente de RI Barry Rassin se aprobó con una gran mayoría de 74 % de votos a favor.

Esta enmienda reconocerá a los clubes Rotaract en la Constitución y los Estatutos de RI y nos convertiría en un miembro importante de la familia Rotaria. Esto mejorará el soporte y los recursos que ofrecerá Rotary para ayudar a que Rotaract crezca sin quitar la identidad separada de la que actualmente disfrutamos. Los clubes Rotaracts mantendremos nuestras relaciones actuales con nuestros clubes rotarios patrocinadores. Seguiremos siendo Rotaracts, pero con una relación mucho más estrecha con RI como miembros reconocidos de RI, en lugar de como un programa de Rotary.

 

FUENTE:  Facebook Rotaract Barcelona 92

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: