EL ROTARY CLUB DE LLEIDA PARTICIPA EN EL 4º RYLA DE ANDALUCÍA EN ESTEPONA (MÁLAGA)
11 marzo, 2019
Indicaciones y normas vigentes para proponer enmiendas y resoluciones por parte de los clubs, para ser consideradas y votadas en su caso, en la próxima Conferencia de Distrito
11 marzo, 2019

Tercer Seminario para Presidentes Electos (PETS) en Lloret de Mar

Este pasado sábado,  9 de marzo en Lloret de Mar, en el Hotel Santa Marta con la colaboración del Rotary Club de Lloret de Mar.

 

El Gobernador electo Guillem Sàez y parte de su equipo distrital 2019/20 encabezado por el Instructor Distrital, Sergio Aragón, dedicaron la jornada del sábado a formar y debatir con los cargos electos de los clubes, que tomarán posesión de sus cargos el próximo 1 de julio.

Estaban convocados, los clubes de Girona, Banyoles, Costa Brava, Lloret de Mar, Blanes Costa Brava Sud, Mataró, Vilassar-Burriac, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Olot, Ripollés, Vic y Solsona.

En la primera parte, el Gobernador Electo, Guillem Sàez, presentó el lema del año 2019/20 "Rotary conecta  el mundo", y dio a conocer al próximo Presidente de Rotary International,  Mark D. Maloney, así como sus metas y objetivos para los clubes, recogidos en la mención presidencial.

A continuación, se dividió a los asistentes en dos grupos, por un lado Presidentes Electos, para trabajar más profundamente en las responsabilidades de su cargo, junto al Gobernador,  Delegados del Gobernador y el propio Instructor Distrital. En esta sesión se implicó la Familia en Rotary, con la presencia de una jóven madre rotaria y sus bebés, mellizo, nacidos recientemente.

 

 

 

 

En otra sala, secretarios, tesoreros y maceros, recibieron formación sobre la gestión administrativa con la secretaria técnica Marian Domenech, finanzas del club con Enric López Milà, en sustitución del tesorero distrital  Marcos Carbonell, los conceptos sobre el protocolo y la celebración de reuniones, con el PDG Carles Campistrón, Macero Distrital y por último sobre las comunicaciones electrónicas distritales y los medios de comunicación y difusión de la imagen de Rotary con el webmaster Manuel Ruiz.

 

 

En la segunda sesión de trabajo, con las presentaciones por parte de los representantes de los comités distritales de la Fundación Rotaria, por parte de Ingrid Steinhoff, Comité de Servicio a la Comunidad, Enric López y Juventud, Fernando Plaza.  Para acabar, el Macero Carles Campistrón, y el propio instructor, Sergio Aragón, ofrecieron un repaso a los próximos eventos programados, tanto a nivel distrital como Internacional.

Con el tradicional toque de campana se dio por finalizada la sesión en torno a las 18.00h.

 

Próxima cita en Manresa con los clubes de  la zona de Barcelona y todo el resto de clubes que no pudieron asistir en anteriores ediciones.

 

1 Comment

  1. […] Fuente: https://www.rotary2202.org/2019/03/tercer-seminario-pets-lloret/ […]

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: