Indicaciones y normas vigentes para proponer enmiendas y resoluciones por parte de los clubs, para ser consideradas y votadas en su caso, en la próxima Conferencia de Distrito

Estimado Presidente y socios de Club de Rotary International:

Teniendo ya a la vista la celebración de la Conferencia del Distrito 2202, dentro de la programación de los actos del Congreso de Rotary España a celebrar en Torremolinos-Málaga los próximos 17 y 18 de mayo, os remito como recordatorio las normas vigentes de Rotary International, para poder incorporar los temas a tratar que sean enviados por los clubs del distrito y en su caso poder realizar las votaciones correspondientes.

Debéis enviar los temas que consideréis de interés en vuestros clubs, antes del 31 de marzo, para así cumplir los plazos establecidos como obligatorios. Remitir por correo electrónico al Instructor distrital Ignacio Mtez. de Cardeñoso.

Recordad que la estructura de Rotary está formada por la asociación de los clubs de cada distrito y considerar que es fundamental vuestra participación para dotar a nuestra organización internacional del dinamismo innovador que desde un positivismo creativo se nos demanda, para avanzar hacia el futuro.

Por lo tanto como gobernador del distrito os animo a que desde los clubs participéis en este proceso y aportéis cuantas cuestiones consideréis de interés para incorporar al debate entre los asistentes a la conferencia. De ello depende nuestro progreso y dinamismo en Rotary.

Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER