BOLETÍN: La membresía en un minuto - Diciembre 2018
7 diciembre, 2018
Eduardo Cuello - Gobernador Distrito 2202
4ª Carta del Gobernador - Diciembre 2018
10 diciembre, 2018

Medida necesaria: preparación de la factura del club de enero de 2019

PROCESAMIENTO DE DATOS DE ROTARY INTERNATIONAL

 

Estimados líderes rotarios:

Mediante el presente mensaje les recordamos que deben confirmar en la base de datos de Rotary la membresía de su club  y el nombre de los funcionarios de su club a más tardar el 1 de enero. Utilizaremos dicha información para generar la factura del club. Es muy importante que la información registrada se encuentre actualizada, puesto que Rotary no podrá cambiarla o aceptar actualizaciones sobre la membresía una vez que la factura haya sido generada.

 

Como funcionarios de clubes, podrán asegurar que la factura de su club contenga la información correcta verificando la exactitud de la información ingresada en la base de datos de Rotary.

Si desean actualizar la información de su club mediante Mi Rotary:

Ingresen a Mi Rotary diríjanse a Gestión, Administración de clubes y distritos, Administración del club y Club & Member Data.

Si desean actualizar la información de su club mediante un sistema de gestión el club aprobado por Rotary: 

Ingresen a la base de datos de su club, distrito o país. Verifiquen que la información allí ingresada es correcta o de ser necesario modifíquenla. La factura del club se genera en base a la información sobre la membresía del club ingresada en la base de datos de Rotary, no en la información que consta en su propia base de datos del club. Por este motivo es muy importante asegurarse que Rotary cuente con la información más actualizada. Luego de realizar la actualización de la base de datos, ingresen a Mi Rotary para verificar que ésta se realizó correctamente.
Para consultar la información ingresada en nuestros registros ingresen a  Mi Rotary diríjanse a Gestión, luego a Administración de clubes y distritos, Administración del club y luego a Club & Member Data.
Tenga en cuenta que las actualizaciones pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse en Mi Rotary.

Todos los clubes deben:
Informar todos los socios nuevos y dados de baja, además de los funcionarios del club para el período 2018-2019 a más tardar el 1 de enero.

 

  • Los socios con fecha de ingreso al 1 de enero o antes serán contabilizados en la factura del club correspondiente al mes de enero de 2019.
  • Los socios dados de baja el 1 de enero o antes no serán contabilizados en la factura del club correspondiente al mes de enero de 2019.

En caso de que no puedan actualizar en línea la información sobre membresía, pueden enviar este formulario de datos del socio de la siguiente manera:

  • Escanear y enviar vía correo electrónico a data@rotary.org
  • Enviar por fax al número +1-847-556-2207
  • Enviarlo vía correo postal a One Rotary Center con anticipación para que sea recibido antes del 1 de enero

Para más información sobre la factura del club, incluidas las guías y las respuestas a las preguntas más frecuentes, diríjanse a las páginas de Administración del club en Mi Rotary. Dirijan sus consultas sobre membresía a data@rotary.org.

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: