Medida necesaria: preparación de la factura del club de enero de 2019
10 diciembre, 2018
CRÓNICA DEL VIAJE ROTARIO A M’HAMID, REGIÓN SAHARIANA DE ZAGORA, EN MARRUECOS
10 diciembre, 2018

4ª Carta del Gobernador - Diciembre 2018

Eduardo Cuello - Gobernador Distrito 2202

Estimados  rotarios del distrito 2202:

 

En nuestra andadura por el calendario, estamos llegando a la mitad de nuestro ejercicio y podemos ya realizar una primera evaluación de la actividad desarrollada durante este año en nuestra organización rotaria.

Estamos a punto de culminar las actividades reglamentarias de formación y certificación de los cuadros de los funcionarios responsables y que iniciamos el 3 de marzo con el Seminario de Formación del equipo distrital. La Asamblea de Jaca en abril y los seminarios realizados por zonas, seis en total, culminarán el próximo día 15 en Vilaseca, (Tarragona). Esperamos vuestra asistencia para continuar disfrutando de la amistad y el conocimiento mutuo, que añadido a la participación en el trabajo culminará con el fortalecimiento notable de nuestro distrito.

El equipo distrital ha realizado un importante esfuerzo para llegar a las diferentes áreas geográficas, aproximando Rotary a los clubs. Os quiero agradecer la respuesta e interés manifestado que nos ha compensado disfrutando de vuestra amistad y con el trabajo desarrollado. En cuanto nos sea posible, publicaremos las conclusiones  del trabajo realizado con vuestras aportaciones en el espacio de la Web y su boletín Newsletter.

En las visitas reglamentarias a los clubs del distrito que vengo realizando, me vais transmitiendo vuestras realizaciones e inquietudes para todo el año. Os animo a continuar con el trabajo realizado para que Rotary adquiera la visibilidad que le corresponde para su conocimiento social y para que cada club tenga su espacio en el entorno social que le corresponde.

Quiero manifestaros igualmente nuestro agradecimiento por la acogida que nos venís otorgando a Mari Carmen y a mí en vuestros clubs y que nos da la posibilidad de disfrutar Rotary con un verdadero y sincero conocimiento de la realidad de nuestra organización. En vuestras atenciones reconocemos vuestra amistad, calidad humana y personal que son algunos de los valores de nuestra pertenencia a Rotary.

Junto con el Equipo Distrital reitero mi compromiso rotario en el desarrollo del trabajo emprendido, para lo que podéis contar con mi colaboración y dedicación personal.

Un fuerte abrazo:

 

 

DESCARGA LA CARTA DEL GOBERNADOR Nº4

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: