La Puerta de Alcalá se solidariza con la lucha contra la Poliomielitis
22 octubre, 2018
EL ROTARY CLUB ESTEPONA COSTA DEL SOL ENTREGA LIBROS DE TEXTO PARA HACERLOS LLEGAR A FAMILIAS SIN RECURSOS
22 octubre, 2018

PRESENTACIÓN DE SUBVENCIONES DISTRITALES 2018-2019

Queridos amigos rotarios:

De nuevo os animo a solicitar una Subvención Distrital para vuestros próximos proyectos de servicio. Este año hemos ampliado el plazo de presentación hasta el 30 de noviembre de 2018.

En el ejercicio anterior se aprobaron 25 Subvenciones Distritales (de 19 Rotary Clubs) por un importe total de 21.384 US$, es decir, el 100 % de los Fondos Distritales Designados para Subvenciones Distritales.

El formulario de solicitud de Subvenciones Distritales se puede descargar desde la web del distrito (www.rotary2202.org > Distrito 2202 > La Fundación Rotaria Distrital) y también se adjunta a este comunicado.

Se ha de tener en cuenta que los proyectos subvencionables no deben estar realizados ni iniciados.

Podrán solicitar Subvenciones Distritales los clubes que participaron en seminarios distritales de La Fundación Rotaria en el 2017-2018. Junto al formulario de solicitud se debe enviar el Memorando de Acuerdo para la Certificación del Club firmado por el Presidente electo 2019-2020 y el Presidente actual 2018-2019. Este documento se puede descargar desde el mismo sitio web dónde está el formulario de solicitud y también se adjunta a este comunicado.

El formulario de solicitud y el Memorando de Acuerdo deben enviarse por email al Presidente del Subcomité de Subvenciones, Fidel Bustingorri a fidel.bustingorri@bizkaia.eu. Para cualquier duda  Fidel está a vuestra disposición en el 659 039 181.

La cantidad máxima disponible para Subvenciones Distritales en el 2018-2019 es de 16.395,39 US$.
Al igual que en los últimos ejercicios, esta cantidad se repartirá entre todas las subvenciones solicitadas en las que los proyectos serán evaluados y puntuados con el siguiente criterio:

  • 1 punto por cada área de interés de La Fundación Rotaria que aborde el proyecto.
  • 0,5 puntos por cada club rotario (además del solicitante) que participe en el proyecto.
  • 0 a 6 puntos en función de las contribuciones a la Fundación Rotaria del club solicitante respecto a la media distrital.

 

La Subvención Distrital asignada a cada proyecto será proporcional a la puntuación total obtenida. El Comité de evaluación está formado por el Gobernador, el Presidente del Subcomité de Subvenciones, la Presidenta del Subcomité Custodia de Fondos y la Presidenta del Comité Distrital de La Fundación Rotaria.

Por último remarcar que recibir el importe de la Subvención Distrital es necesario no tener pendiente ningún informe final de Subvenciones Distritales de ejercicios anteriores.

¡Esperamos vuestras solicitudes!

 

Fidel Bustingorri - Presidente del Subcomité de Subvenciones

Ingrid Steinhoff - Presidenta Comité Distrital de La Fundación Rotaria

 

DESCARGAS:

- Formulario de Solicitud de Subvenciones Distritales (2018-19)

- MEMORANDO DE ACUERDO para la Certificación de los Clubes (2018-19)

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: